¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

mi pinguino de peluche

xD?
Un cojin con forma cilíndrica que tiene como arena por dentro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi ÁPod, no puedo vivir sin musica!
Mi ordenador!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Mi IPOD Editen y mi IPOD Xd
Bff... acabas de llamar objeto a tu novia, como lo lea... xDD

Pues yo también... mi iPod ya que sin música no vivo... y mmmm toda mi colección de manga xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi IPOD y mi novia que la quero muxisimo La quero ;D

:o tratas a tu novia como un objeto?

La embarre o cheat no digan eeso mejorn editen o si no los golpeo nbah mentireas xDDDDDDDDD

La embarre o cheat no digan eeso mejorn editen o si no los golpeo nbah mentireas xDDDDDDDDD

Hijo mio,ya veo que has editado,pero no hace falta que pidas que editen cuando eso lo puedes hacer solo Tò y los moderadores.Tampoco estamos para editar los mensajes de la gente cuando se equivoque,asi que ya sabes,antes de repetir 2000 veces editarlo lo editas tu.

ÀEin? Tu le has entendido darck?

Esto es un foro, vamos a intentar escribir bien.
Vamos a tener que impartir clase de ortografia y gramatica,por que con esto no se peude seguir xD

Repito, me ofenden tengo un ojo dañado no veo nada si me lo pagas para escribir bn ps aslo :S
en realidad mi objeto mas valioso es... el tomate ese que regalaron con el jueves no, aunke me gusta lanzarselo a mi amiga michelle...

= es un libro de comics, me encanta la lectura.
Ella:
Hoy a sufrido un percance (enganche de cilindro) :S
PEro en un tiempecico la tendre otra vez a velocidades maximas

Mi laptop y...

(Invalid img)

La camioneta de mi padre! Un año mas y es mia ;D

Pero creo que la novia de Sewe corre mas.
Ahora no, pero cuando salga del taller ya veras

Pero creo que la novia de Sewe corre mas.

Obviamente que corre mas, pero con aquella le entras a cualquier lado  ;D la frontera es el deshuesador 

Qusiera ver el de Sewe en esas condiciones xD Le da el ataque
Mi objeto ams preciado es un peluche de oveja que tengo desde que era pequeño,que me regaló mi abuela que en paz descanse cuando yo tenia unos meses.tambien hay un lbiro que le tengo mucho cariño,Los pilares de la Tierra y El hijo del jardinero (el rpiemr libro que lei)

mi objeto mas preciado es mi conejita de peluche, que ya tiene 14 años xddddd

palmitas*