¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues miren, creo que todos los foros pueden aplicar MoD's.
Si se puede apliquen SMF Shop y Sistema Badges.
El primero SMF Shop, es un MOD's de foros, el cual te permite activar el comercio mediante furnis y el tradeo de ellos.
Un pantallazo del sistema
http://s1.subirimagenes.com/imagen/1892670dibujo.png
La imágen es grande es por ello que lo dejo en un link.
Mediante eso, se puede interactuar con el usuario, logrando unos mejores ánimos y de esa manera pueden subir el nivel de integrantes del foro, ya sea visitas y más actividad.
Vamos luego con el segundo Sistema de Badges, con aquel sistema se haría más interesante el foro, tendría concursos internos y demás actividades buenas y con bastante ENTRETENIMIENTO.
Un pantallazo del sistema.
http://s1.subirimagenes.com/imagen/1892717dibujo.png
Como verán yo tengo placas en mi usuario del foro mixtiqueros.(Lugar donde milito desde hace 1 año).
Son de sorteos y demás concursos, ya sea Navidad, Halloween y demás.
Saludos, espero que sea tomada en cuenta mi sugerencia.
Si se puede apliquen SMF Shop y Sistema Badges.
El primero SMF Shop, es un MOD's de foros, el cual te permite activar el comercio mediante furnis y el tradeo de ellos.
Un pantallazo del sistema
http://s1.subirimagenes.com/imagen/1892670dibujo.png
La imágen es grande es por ello que lo dejo en un link.
Mediante eso, se puede interactuar con el usuario, logrando unos mejores ánimos y de esa manera pueden subir el nivel de integrantes del foro, ya sea visitas y más actividad.
Vamos luego con el segundo Sistema de Badges, con aquel sistema se haría más interesante el foro, tendría concursos internos y demás actividades buenas y con bastante ENTRETENIMIENTO.
Un pantallazo del sistema.
http://s1.subirimagenes.com/imagen/1892717dibujo.png
Como verán yo tengo placas en mi usuario del foro mixtiqueros.(Lugar donde milito desde hace 1 año).
Son de sorteos y demás concursos, ya sea Navidad, Halloween y demás.
Saludos, espero que sea tomada en cuenta mi sugerencia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y como puedo aplicar estas mods en un foro propio mio
Pues tenemos 3 métodos, te explicaré brevemente uno de los más sencillos.
Desde el Panel de administración de tu foro.
Vamos a Administración >>: Sección Controles del foro >> Enlace: Paquetes >> Pestaña: Descargar Paquete. Lo subes y le das a [Aplicar Mod] después abajo al boton install.
Porfavor, no desvies el tema, simplemente quiero ver si se puede aplicar esto a www.habbos.es/foro
Gracias por preguntar, siempre es bueno saber.
Pero existe el Mensaje Personal =).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una buena idea, pero creo que eso se aplicaría a las webs foros, no a una web con foro :S, lo veo algo ilógico, pero es buena idea.
Bno la shop no la pondria pero talvez si las placas. No se pues depende de la administracion. Por no mandas esto a info@habbos.es para que lo lean mas detenidamente.
Bno la shop no la pondria pero talvez si las placas. No se pues depende de la administracion. Por no mandas esto a info@habbos.es para que lo lean mas detenidamente.
Pues lo tomaré en cuenta, pero quiero que pase primero por los usuarios, ya que el administrador depende en un cierto porcentaje a ellos (nosotros los usuarios), ya que nosotros al final lo utilizaremos, pero pues, quiero someter a una encuesta antes de llevar los administradores.
Gracias Aherre16, pero pues mira bien lo de la Shop, yo puedo decir que la modifiquen especialmente para HabboS.
Lo de las placas me parece muy buena idea... Además, me alegra que hayas expuesto tus ideas de una forma correctísima xd No diciendo "ponedlo anda" o cosas así. Y bueno, lo de la tienda... sí me gusta también, pero hay que verle desde todos los sentidos. Si al subir el número de posts consigues más "dinero", la gente empezará a hacer spam y eso.. :l
Si al subir el número de posts consigues más "dinero", la gente empezará a hacer spam y eso.. :l
Pero uno lo puede moficiar para que solo se consiga de una u otra manera.
Instalar mods/Packets, es algo sencillo..
Y estoy seguro de que los admins de HabboS, saben...
Hay alguno x ay... xD
Y estoy seguro de que los admins de HabboS, saben...
Hay alguno x ay... xD
El de las placas... Bueno, vale. Pero el de la shop ese, lo he visto en varios foros, y en ninguno me ha gustado nada... Si, quizas aga el foro mas divertido y eso, pero no pega con el estilo de habbos. Ademas, un foro es para exponer temas, opinarlos, comentar, organizar eventos, divertirse, etc (al menos eso pienso yo :pp:)
Para comerciar con objetos, comprarlos y venderlos ya esta habbo. Ademas, no le veo mucho sentido a eso de tener el inventario lleno de objetos para hacer bonito.. Si se pudieran usar para, no se, aumentar 10 tu contador de mensajes (es solo un ejemplo) pues tendria mas utilidad y eso.
Para comerciar con objetos, comprarlos y venderlos ya esta habbo. Ademas, no le veo mucho sentido a eso de tener el inventario lleno de objetos para hacer bonito.. Si se pudieran usar para, no se, aumentar 10 tu contador de mensajes (es solo un ejemplo) pues tendria mas utilidad y eso.
El de las placas... Bueno, vale. Pero el de la shop ese, lo he visto en varios foros, y en ninguno me ha gustado nada... Si, quizas aga el foro mas divertido y eso, pero no pega con el estilo de habbos. Ademas, un foro es para exponer temas, opinarlos, comentar, organizar eventos, divertirse, etc (al menos eso pienso yo :pp:)
Es exactamente a lo que me referia-
Me gusta la idea de las placas, seria mas interesante.
Al shop lo veo innecesario :-\
Lo de las placas me parece muy buena idea... Además, me alegra que hayas expuesto tus ideas de una forma correctísima xd No diciendo "ponedlo anda" o cosas así. Y bueno, lo de la tienda... sí me gusta también, pero hay que verle desde todos los sentidos. Si al subir el número de posts consigues más "dinero", la gente empezará a hacer spam y eso.. :l
Gracias antetodo, mi manera de expresarme es con un fin de que todos ENTIENDAN.
Al punto.
Mira, la shop se puede modificar, se puede aplicar y si no queremo Spaneros pues simplemente reducimos totalmente el índice de ganancia por post y temas a 0 Créditos.
Es sencillo.
Pero uno lo puede moficiar para que solo se consiga de una u otra manera.
Exacto amigo, pues se puede dar en Concursos y Eventos.
Se devería someter a votación ya que de 1 no depende la desición final, es bueno hacersele saber a los usuarios que les parece.
Con eso podemos llegar a obtener NUEVOS LOGROS.
Me gusta la idea de las placas, seria mas interesante.
Pues, verás ..
Lo que a mi me gusta de la Shop es su tradeo.
Nada malo, pero si hay un 51% de HabboS que no le gusta el SMF Shop, pues, simplemente no se aplica ese MoD.
Espero que os haya gustado mi tema y demás comentarios.
Sabes xDios, esto no se si lo lograre explicar peor bno intentare.
HabboS web y Foro han velado siempre por la seriedad y mantener el orden en todas sus secciones y pues me parece que el foro con la smf shop tiende a desordenar el foro. A mi punto de vidsta y por lo que he visto en varios foros, claro se puede modificar de cierta manera que no sea tanto el desorden que puede crear.
Lo del desorden viene a que la gente hace spam y empieza a hacer cosas para tener "creditos" y eso no viene bn pero bno veamos que mas piensa la gente y principalmente la administracion.
HabboS web y Foro han velado siempre por la seriedad y mantener el orden en todas sus secciones y pues me parece que el foro con la smf shop tiende a desordenar el foro. A mi punto de vidsta y por lo que he visto en varios foros, claro se puede modificar de cierta manera que no sea tanto el desorden que puede crear.
Lo del desorden viene a que la gente hace spam y empieza a hacer cosas para tener "creditos" y eso no viene bn pero bno veamos que mas piensa la gente y principalmente la administracion.
Sabes xDios, esto no se si lo lograre explicar peor bno intentare.
Pues reitero mi respuesta.
Si se llegase a aplicar la Shop, se haría toda uno noticia informando su manera de obtenerlos.
Se que con la llegada de la Shop se puede producir post basuras, pero .. ¡¡MOMENTO!!.
¿Y si en la noticia general se resalta la parte de ? .. ¡No hay créditos por creaciones de temas y mensajes!.
Pues ahí solo se les otorgará en ocaciones eventuales o de manera de Concursos al nivel de Habbo o Habbos.
Pues reitero mi respuesta.
Si se llegase a aplicar la Shop, se haría toda uno noticia informando su manera de obtenerlos.
Se que con la llegada de la Shop se puede producir post basuras, pero .. ¡¡MOMENTO!!.
¿Y si en la noticia general se resalta la parte de ? .. ¡No hay créditos por creaciones de temas y mensajes!.
Pues ahí solo se les otorgará en ocaciones eventuales o de manera de Concursos al nivel de Habbo o Habbos.
Eso si xD
Bno manda el mail haber que te dicen.-
Eso si xD
Bno manda el mail haber que te dicen.-
Dejaré pasar unos dias para poder ver que tanta oportunidad tengo.
Lastimosamente soy un analista, que le gusta que sus ideas esten bien planteadas y con fundamentos explícitos.
Me parece genial como está respondiendo xDios a los demás comentarios, y además, sigue persistiendo y dando soluciones xd Te llevas un punto de karma majo
Se devería someter a votación ya que de 1 no depende la desición final, es bueno hacersele saber a los usuarios que les parece.
Con eso podemos llegar a obtener NUEVOS LOGROS.
Si se implementa en el foro por la razon que sea, lo aceptare y tal. Pero repito que no me gusta mucho la idea.
¡Eh agregado la encuesta!
¡Ah votar HabboS!
¡Ah votar HabboS!
La encuesta se ubica en este mismo tema.
Gracias.
Gracias.