¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por que pongas una encuesta se va a dar más importancia al tema. La administración tiene su criterio, y ese será.

Opino lo mismo que Aherre y Raúl.

El de las placas... Bueno, vale. Pero el de la shop ese, lo he visto en varios foros, y en ninguno me ha gustado nada... Si, quizas aga el foro mas divertido y eso, pero no pega con el estilo de habbos. Ademas, un foro es para exponer temas, opinarlos, comentar, organizar eventos, divertirse, etc (al menos eso pienso yo :pp:)

Para comerciar con objetos, comprarlos y venderlos ya esta habbo. Ademas, no le veo mucho sentido a eso de tener el inventario lleno de objetos para hacer bonito.. Si se pudieran usar para, no se, aumentar 10 tu contador de mensajes (es solo un ejemplo) pues tendria mas utilidad y eso.

Sabes xDios, esto no se si lo lograre explicar peor bno intentare.

HabboS web y Foro han velado siempre por la seriedad y mantener el orden en todas sus secciones y pues me parece que el foro con la smf shop tiende a desordenar el foro. A mi punto de vidsta y por lo que he visto en varios foros, claro se puede modificar de cierta manera que no sea tanto el desorden que puede crear.

Lo del desorden viene a que la gente hace spam y empieza a hacer cosas para tener  "creditos" y eso no viene bn pero bno veamos que mas piensa la gente y principalmente la administracion.

Sin embargo, me encanta tu forma de exponerlo.

Por que pongas una encuesta se va a dar más importancia al tema. La administración tiene su criterio, y ese será.

Pero podría ayudar la decisión de los usuarios

Yo estoy deacuerdo con Namule  respecto a que la mejor idea sería las bagdes, ademas como ahora eres el Encargado del foro :juju:..., pero claro eso lo tiene que decidir el Equipo de HabboS, no solo una persona, en cuando a la shop digo un No.

Por cierto, esa foro es de retros...

Mira, eso es cierto, en todo lugar cabe de favoritismo la elección final de la Administración.
Pero quería evaluar mi idea para mandarla a la administración.
Con una base de aceptación.

Por ello hice la encuesta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me encantan las dos cosas. Sobre todo las placas, que le dará un tono especial al foro. :%:

Y por cierto, te felicito por cómo expones tus temas. xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
hmm estaria bien lo de badges porque se iva acer o lo he soñado xdd, que se link arian
hbs y foro y todas las placas de los dos no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La tienda no es nada útil salvo que hace mas bonito tu perfil, así que ese mod creo que no debería aplicarse.

El sistema de placas en cambio podría utilizarse para dar premios en competiciones relacionadas con el foro; como el usuario del mes o los duelos de firmas.

El sistema de placas en cambio podría utilizarse para dar premios en competiciones relacionadas con el foro; como el usuario del mes o los duelos de firmas.

Para el usuario del mes esta la supermegaarchiguay plaquita de "Usuario del mes".
A mí no me gusta.

Son detalles que son populares los dos primeros días, luego se olvidan.

Para el usuario del mes esta la supermegaarchiguay plaquita de "Usuario del mes".

Si pero desaparece una vez le quitan el rango, las placas son permanentes (claro a menos que la administración se la retire)

A mí no me gusta.

Son detalles que son populares los dos primeros días, luego se olvidan.

No es que se trate de olvidar o dejar en el olvido, que da lo mismo, trato de darle un toque de orgullo al(os) usuario(s), que gáne algúna distición en dicha competencia EXTRICTAMENTE INTERNA

Si pero desaparece una vez le quitan el rango, las placas son permanentes (claro a menos que la administración se la retire)

Exácto.

Escuchen la voz del pueblo.

A ver, este foro existe hace mucho más de un año. ¿Creen que si se hubiera querido ya no lo habrían puesto? Yo, en lo personal, no lo creo.

Si ponen esos sistemas, el foro ya va a terminar pareciéndose a cualquier foro. Va a perder ese toque "especial" que le queda. No sé, yo no veo conveniente hacerlo.
Estoy deacuerdo con JLE creo qeu este foro es el único foro serio que queda, sin nada que distraiga lo principal, que es participar en los temas, postear, ayudar y pedir ayuda.
No veo necesario ningúna de estas cosas.

OFF: El de las placas mola pero cagaría a nuestro hermoso y queridisimo foro ♥

Reviviendo*

La idea es buena y no deseo que se pierda.

Reviviendo*

La idea es buena y no deseo que se pierda.

Pero si no gustó, no gustó XD

Pero si no gustó, no gustó XD

No hombre, que quedaron en responderme y hasta ahora que no hay noticias :).

No hombre, que quedaron en responderme y hasta ahora que no hay noticias :).

Pero para eso un MP a un admin antes que reabrir el tema xd Bah, creo

Pero para eso un MP a un admin antes que reabrir el tema xd Bah, creo

Tengo apoyo de un encargado para reabrir.

Tengo apoyo de un encargado para reabrir.

Pero un encargado no es un moderador del foro. Es alguien que se encarga de un departamento, nada más.

Pero un encargado no es un moderador del foro. Es alguien que se encarga de un departamento, nada más.

Chateamos por MP okei amor?