¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, a pesar de que ésta sea una idea vieja...

El foro me parece excelente tal y como está.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues, a pesar de que ésta sea una idea vieja...

El foro me parece excelente tal y como está.

Está excelente por los usuarios que tiene, que si no fuera tan activo si se necesitaria de estos mod's.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está excelente por los usuarios que tiene, que si no fuera tan activo si se necesitaria de estos mod's.

Pero los tiene.
Juan si el quiere revivir su idea para ver qeu sucede dejalo tu tampooco eres mdoerador del foro
A mi no me gusta ninguna de las ideas,realmente.

Juan si el quiere revivir su idea para ver qeu sucede dejalo tu tampooco eres mdoerador del foro

No soy moderador del foro, pero es mi opinión. Hasta lo que sé puedo opinar sin advertir...
A mi me encanta la idea, le daría un toque especial, y diferente.
Según lo que he notado, muchos usuarios le tienen miedo a la innovación, no todo va a quedar como está por siempre, todo tiene su ciclo,  evoluciona, cambia, etc. como el mismo HabboS ha cambiado, e incluso ya van en HabboS Beta, no tengan miedo a innovar!  :%:

Según lo que he notado, muchos usuarios le tienen miedo a la innovación, no todo va a quedar como está por siempre, todo tiene su ciclo,  evoluciona, cambia, etc. como el mismo HabboS ha cambiado, e incluso ya van en HabboS Beta, no tengan miedo a innovar!  :%:

¿Especial y diferentes? Vamos, que bastantes foros usan eso, y yo, por lo menos, no quiero tener 500 usuarios con muchísimos iconos en la parte que los identifica, porque queda mal.

Hay que recordar que esto es un foro,y un foro con que tenga lo que tiene ahora sobra.

Prodriais opinar subiendo esta idea al UserVoice.

Prodriais opinar subiendo esta idea al UserVoice.

¿Dónde?

Hay que recordar que esto es un foro,y un foro con que tenga lo que tiene ahora sobra.

+1...

¿Dónde?
En el UserVoice de HabbosBeta.

El uservoice es para la web si no me equivoco. No apra el foro.
El uservoice es para la web si no me equivoco. No apra el foro.

Eso opino también.
Porque en la web no valoran a los foristas, solo a los que andan en la principal.

¿Por qué sólo Awards & Shop?.

Perdón, existe shoutbox como Hack's Park ShoutBox y demás, yo recomiendo el pretty url que deja las urls así:

foro.habbo.es/mp

Lokitox el shout cast JAMAS exisitra en habbos asi que no intentes xD

Lokitox el shout cast JAMAS exisitra en habbos asi que no intentes xD

¿ShoutCast?  :wikii:. ShoutBox.. xDDDDD.

haha en fin hermano, es sólo una idea cosa de la admin.

Sorry lei mal y como antes era dj me confundi xD

Entiendo tu idea pero esq es un tema ya muy debatido por la adminiustracion el equipo en general y hasta los usuarios y en habbos ni minichats ni shoutbox ni nada de esas cosas.
Para qué quieren minichats si usan los temas como chat?