No me gusta Mucho 5/10 Podrias juntar 2 planetas de forma que coincidan , asi el sol tiene más Brillo Solo pon una moneda/cd , y pones los 2 encima :juju: y quita los Felpus y la puerta que se ven feos xd
m... Pense que les gusrtarioa XD diganme que puedo mejorar, trata de un camino por el espacio, la puerta es la nada, el globo es nuestro planeta, las casas es para darle contenido y el sol... se sobreentiende, UN SOL!
yo lo mejoraria haciendo parejo las escaleras, o poniendo doble felpu en cada espacio asi se ve mas uniforme, pero en sí tampoco le veo razon de ser a la sala jeje
esta bien pero si haces esto un 10 :o 1- poner lampara lunar (lo lo q sea electron) [como la luna] 2- fusionar muchas velas rustikas como 1o :S y poner trofeo o algo para tapar-lo si quieres [seria el sol]
eso iva aser una sala mia i lo pones como el mundo el teraquio despues alado la lampara lunar y el sol :S solo una idea
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻