¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os presento una sala a la que he mejorado, empeorado, remodelado, construido, visitado y todo eso...

Os gusta?
Para ser sincero, no.
5/10
:L no me gusta
Hiperesferaa!!! ese era el nombre del planeta dle battle ball de Donnie Santini XD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hiperesferaa!!! ese era el nombre del planeta dle battle ball de Donnie Santini XD!

lo se XD  me gusto el nombre
Es que no em acordaba, pero sabia que era algo con esfera XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bonito, pero no me convence mucho :S
6/10
sinceramente no le hayo la forma.. no tiene forma la sala xd
Eres el 3ero al que le digo esto...
Explícame la sala :S

No me gusta Mucho
5/10
Podrias juntar 2 planetas de forma que coincidan , asi el sol tiene más Brillo
Solo pon una moneda/cd , y pones los 2 encima  :juju:
y quita los Felpus y la puerta que se ven feos xd
No le veo forma a la sala

4/10  :S
m... Pense que les gusrtarioa XD diganme que puedo mejorar, trata de un camino por el espacio, la puerta es la nada, el globo es nuestro planeta, las casas es para darle contenido y el sol... se sobreentiende, UN SOL!

Para ser sincero, no.
5/5

Eso es lo mismo que 10/10

Y wow, la  sala a pesar de no ser lo típico parece tener sentido ¿Qué es, el espacio?

Y wow, la  sala a pesar de no ser lo típico parece tener sentido ¿Qué es, el espacio?

Perdón, estoy como una polla con los exámenes.

Podrías poner un terráqueo (ejecutivo)
Yo te lo vendo bueno bonito y barato
Demasiado simple,

yo lo mejoraria haciendo parejo las escaleras, o poniendo doble felpu en cada espacio asi se ve mas uniforme, pero en sí tampoco le veo razon de ser a la sala jeje

6/10
A mi me gusta  ;D

Me gusta la idea esa de que las casitas se ven chiquitas y too eso  :juju:
El espacio es el cosmos, el univreso y todeo eso...

8/10 no le veo sentido a la sala pero aun asi me gusta
esta bien pero si haces esto un 10 :o
1- poner lampara lunar (lo lo q sea electron) [como la luna]
2- fusionar muchas velas rustikas como 1o :S y poner trofeo o algo para tapar-lo si quieres
    [seria el sol]

eso iva aser una sala mia i lo pones como el mundo el teraquio despues alado la lampara lunar y el sol
:S solo una idea

que eS?

xd