¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que bonita, pero a la font que te hize deberías averle colocado sombras.
¿La cigüeña es tuya?
Es un pelícano y no, está en muchos sitios, solo que yo cojí un pez y se lo puse en el pico como si se lo estuviese comiendo :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque te pasas... ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOO
PD: ¿Me puedes mandar por MP la imagen de mi keko así como está para ponerlo como avatar? porfissssssss
PD: ¿Me puedes mandar por MP la imagen de mi keko así como está para ponerlo como avatar? porfissssssss
Esque te pasas... ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOO
gracias andressss *-* ahora en cuanto pueda te lo envio ok
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un pelícano y no, está en muchos sitios, solo que yo cojí un pez y se lo puse en el pico como si se lo estuviese comiendo :juju:
Me encanta, simplemente.
Un maestro sin duda alguna, No es una de tus mejores creaciones pero valla que se ve monumental.
[El pico del pelicano Se ve como si estuviera cortado , (estirale un poco mas la parte baja)]
[El pico del pelicano Se ve como si estuviera cortado , (estirale un poco mas la parte baja)]
Un maestro sin duda alguna, No es una de tus mejores creaciones pero valla que se ve monumental.
gracias tyrogreee
Pero esque el pico del pelícano por abajo está cojiendo al pez haciendo presión arriba y abajo, si se ve algo de lo de abajo quedaría como si estuviese cerrado con un pez enmedio en un trozo muy pequeño donde no cabe xddd :juju:
Te has lucido, me encanta, tienes un don con las firmass :%:
Ella es bonita.... ahh no esa es una cancion Me encanta!!! jajaja no había visto la calavera-conejo xPPP y los pantalones rotos
¡Te ha quedado muy bién! Me encantan todas tus creaciones. 10/10. ¡Excelente!
Muy linda esta última firma, te felicito, tienes una gran imaginación
10/10
10/10
Son muy buenas tus creaciones, sin duda eres el sucesor de Flicker :%: y también el próximo pixel artist de habbos, si no lo llegas a ser, me mato xd.
Con tus creaciones y firmas lo demuestras, siempre original cuidando detalles, nunca eh visto una firma tuya que contenga espacios vacíos :cz:
Osea: 1000/10 :uhh:
Con tus creaciones y firmas lo demuestras, siempre original cuidando detalles, nunca eh visto una firma tuya que contenga espacios vacíos :cz:
Osea: 1000/10 :uhh:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ya espero con ansias una nueva firma.
PD: Me encanta la que tu eres un grande y tus mini-yos te pintan. ¿Cómo conseguiste el pincel¿ xd
PD: Me encanta la que tu eres un grande y tus mini-yos te pintan. ¿Cómo conseguiste el pincel¿ xd
holaaaaaaa!
Como la de piratas ya me cansaba y para habboween queda aún casi un mes, el proximo evento que viene es urban y he hecho una firma.
No es de las mejores que he hecho pues la he hecho deprisa y sin ganas :-\
Bueno, miradlos en mi firma y avatar o en el post principal.
En la firma salgo pescando en las alcantarillas como un mendigo total :juju:
Como la de piratas ya me cansaba y para habboween queda aún casi un mes, el proximo evento que viene es urban y he hecho una firma.
No es de las mejores que he hecho pues la he hecho deprisa y sin ganas :-\
Bueno, miradlos en mi firma y avatar o en el post principal.
En la firma salgo pescando en las alcantarillas como un mendigo total :juju:
muy buena pero la veo muy llena y vacia a la vez, tambien pienso que le deverias dar un efecto como de noche
Ah!! conque pesnado en las alcantarillas eh!!
jajaja
muy buena!
jajaja
muy buena!