¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajaja que linda ests firma 
Me gusta todooo, sin duda es una de las mejores que haz hecho,
¡Felicitaciones!
Gracias a todooos ;D

Me encantaaaaaaaaaaaa
Aunque te pille que la silla de ruedas, la tv con su mueble y los bastones no lo hayas creado tú  :uhh:

Aún así, es perfecta. 100/10

Ya ok, los coji de lo de Straypixels, pero el baston de mi habbo si que lo hice, solo que le cambie el color, está hecho desde que hice mi galeria de avatares pixelados que ya estaba incluido.
Eres la discapacitada mas sesi ok :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9/10 esta buena pero fushi el escritorio blanco no cuadra pero todo esta genial aloe :l:
QUE BUENO XDDDDD
Lo que más risa me dio fue ver a Flicker con sus medias XDD Y claro, Andres en su silla de ruedas con canas también tiene aire a viejo xdd
Naxooo Me encanta xdd El vip de blanco se ve bien xdd

Me gustan las arrugas ._.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Memeo todo con Andres 16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que lindas firmas naxete

10 / 10 me gustan todas y especialemente la de burbujas

Me gusto El Orine xD
La Dentadura
Las medias del Wonejo
Y Como se ven las canas de Andres xD

lo demas es de straypixel 

Oye el Aloe No de Flores ROSAS sus flores son amarillas
He estado dos meses de vacaciones y no he podido cambiarme de firma ni de avatar ni he podido hacer nada..
pero me han encantado los furnis cocina cuando los he visto y ya me he hecho la firma :juju:
Aqui lo teneis, el avatar es como si tuviera muchos platos apilados en la cocina y que me cubren porque tengo que limpiarlos y la firma Hawwt es camarero y viene con el carrito lleno de platos que modifiqué del HC, flicker y andres16 están partiendo carne y verduras y el cocodrilo en una esquina tambien está trabajando jojojojo
yo acabo de sacar el cerdo del horno.
Ale, espero que os gusten, podeis verlo en mi avatar y firma que ya me lo puse o en el post principal :juju:

Ay que currado lo del carrito

ME encanta, 9/10
ajjaja me gustóoo

Solo que quiero saber algo... ¿Tu creaste el gorro? Ya que es diferente al de Habbo XD
La de los viejos esta buenisima y las de cocina y london tambien...  ^_^

La de los viejos me gusta más la de MakeBelive XD

ajjaja me gustóoo

Solo que quiero saber algo... ¿Tu creaste el gorro? Ya que es diferente al de Habbo XD

gracias feooo, el gorro lo cojí de un cocinero que sale en los archivos de habborator que es super antiguo :juju:

Estan xulisimas m encantan TODAS 

Tan buenas Todaas

Que bonita la nueva, eres un gran creador de firmas 100/10
Esa última quedo muuuy bien, sobre todo por el puerco jajajajaja
amo la sangre en el delantal de andres plis , y el espacio para las orejas de flicker eres un crack.
Me cansé de la firma y avatar de cocina, pues ya acabo el evento y la llevaba dos semanas ya.
Como muchos hicieron firmas piratas me atrajo mucho hacerla sobre este tema, podeis ver mi firma y el avatar en el post principal o en mi perfil que ya me lo puse.
La firma no puse más habbos porque si no quedaría muy llena, quería poner a mechoulam pero ya lo pondré en la siguiente que aqui no podía mas.
Somos andres flicker y yo de piratas encontrando un cofre, flicker con su gorro dibujada la calavera de conejo pirata dibujada en él,andres con pañuelo, yo con gorro ypata de palo, todos descalzos y con los pantalones rotos hahah
El avatar es como si se hubiese roto el barco pirata y estoy encima de un trozo de madera que cojí de un banco grunge y me rodean tiburones hohoho :juju: