¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias jejeje!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta cool , Lo que mas me Gusto fue la arena , El banco de peces y el efecto de las algas
Lo que ,emos Tu Slaiendod el kraken ( Parece que te  corto el cofre :S ) y la perla ( parece un balon )

10/10
Me encanta
Gracias
aunq a mi esta no me acaba de convencer...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta buena, pero como dicen arriba, el cofre te corto xD
que no me cortaaa
que es así, que es como si estuviera saliendo de dentro, y lo negro es el borde del cofre..
al principio me cortaba y por eso lo cambieee :'(

que no me cortaaa
que es así, que es como si estuviera saliendo de dentro, y lo negro es el borde del cofre..
al principio me cortaba y por eso lo cambieee :'(

Jaja estos ven mal es como si estubiera adentro

Jeje, un 9/10, no te dolió? De verdad, parece que te están cortando.

La he puesto en el principio del post, pero aqui os la pongo tambien
Mi nueva firma, espero que os guste..
dandole de comer a mis mascotas pizzas de su comida favorita jijiji pescado,carne o huesitos
Saludosss

La he puesto en el principio del post, pero aqui os la pongo tambien
Mi nueva firma, espero que os guste..
dandole de comer a mis mascotas pizzas de su comida favorita jijiji pescado,carne o huesitos
Saludosss

Esta muy buena aunque algunas mascotas no quedaron bien "sentadas" (los gatos y el perro) quedaron mal posicionadas...Bueno de resto creo que está muy buena, me gustaron las pizzas...

Logré descubrir algo sobre ti, te gusta sorprendente  :jum: :o :o xDD.

Está muy bonita, pero como dijeron, acomoda a las mascotas, están mal posicionadas.
Muy bonitas todas  :laugh:

Esta bastante graciosa pareciera que las mascotas se estan comiendo todo y estas separando eso de las mascotas por que es lo que vas a comer vos xD

8/10
Siemplemente, me gustan, son pequeñas pero practicas  ;D
Gracias a todoooos  :pp:

Naxete te pediré el favor de que si me puedes hacer una firma
Perdon por pedirla 2 veces- Gracias naxeteee ♥

mi firma lost city :PPP puse a algunos foreros, a ver si os gusta jiji, los que no tienen gafas de bucear, si os fijais tienen agallas, como los peces.

mi firma lost city :PPP puse a algunos foreros, a ver si os gusta jiji, los que no tienen gafas de bucear, si os fijais tienen agallas, como los peces.

Está bien guapa, y ami me tienes que poner el cangrejito, siempre queriendo hacerme sufrir

Que lindo cangrejito en mi cabezaaa, mola!
Te quedo líndisima.

10/10

PD: Gracias por ponerme