¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gusta la firma en general, pero andres atrás del coral pareciera que no tubiera piernas :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
está sentado, si te fijas se le ven las piernas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanta, gracias por acordarte de mi

Gracias po ponerme ahi!, Tan buena como todas!!
me encantan Todas Muy buenas

q wapaaa

PD: Quiero tener un hijo del que esta al lado de RoyRosado  :juju:

q wapaaa

PD: Quiero tener un hijo del que esta al lado de RoyRosado  :juju:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oye andres.. dicen por aqui que parece que no tienes piernas, te gusta asi o te pongo de pie?
pero yo si veo tus pies entre el coral, estas sentado; es que sino, no saldrás del todo XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oye andres.. dicen por aqui que parece que no tienes piernas, te gusta asi o te pongo de pie?
pero yo si veo tus pies entre el coral, estas sentado; es que sino, no saldrás del todo XD

Asi estoy bienn  ::)
no te preocupes
Me gustaron mucho:
• Bollywood
• Pesca
• Mascotas
• Lost City << sobre todo no se porq será jiji

Una que otra sin sentido (xD), pero buenas en si.

BUEEEEEENO... aqui vuelvo despues de un periodo de vagancia de firmas, y tuve una idea de hacer una firma sobre mi ciudad favorita de las que he estado: LONDRES, autobuses de dos plantas rojos, el big ben... PRECIOSA *-*
Podeis ver la firma en el post principal, o en mi firma, ya que ya me la puse

Está bonita, pero se parece un poco a la de Hawwt y casi no parece Londrés.

9/10

Está bonita, pero se parece un poco a la de Hawwt y casi no parece Londrés.

9/10

Es que necesitaba acera y carretera y coji de donde lo cojio Hawwt pero intente que no se pareciera en lo mas mínimo, y para que parezca londres no se que mas poner... un big ben ai enmedio no pega ...

ahora que lo pienso mm lo de oxford street esta un pelin mal

pero me encanta a ver si se ponen de moda las firmas sencillas

No me gusta para nada la firma de London.
Motivo: No aparesco en ella.

Están muy lindas y originales 10/10.

Me gusta mucho la de Londres, es simple y original.

La de london es simple pero me gusta mucho ::)

La de london es simple pero me gusta mucho ::)

+1,

Además es original xd
Me encantó, en absoluto, la de london
Ahora haces de países? xD

Me encantó, en absoluto, la de london
Ahora haces de países? xD

creo que es porque estuvo en londres