¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

han puesto en el catalogo los petalos a 5 creditos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Que lindooooooo!
Quiero que llegue a nuestro hotel pronto.

Iré a verla ahora xd
Que caro viene Bollywood xDD

Esa Sala ya esta Creada en el .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren, los pétalos se han apoderado de Habbo:

Y acá los dejo con la imagen que colocan en el catálogo para las diferentes secciones:

PD; No tenía idea que el borde de la ventana daba pequeños destellos, como si brillaran.
uy que feo se ve bollywood en sala grande XD

Es como que no veo bien donde esta nada no me gusta xD

enfin que sigan una semana mas con china pls xdd

Y cual es la tonteria de solo poner los petalos en catálogo? XD

Y cual es la tonteria de solo poner los petalos en catálogo? XD

Es que según la noticia, no querían celebrar san valentin porque nadie los quería, o algo así, entonces cuando intentaron recoger las cosas de San Valentin, una ráfaga de viento llego, y hubo un resplandor, del cual empezaron a caer petalos de rosa y salir un perfume, el perfume del 'amor'.

Por lo menos eso entendí de la noticia que colocaron en el .Co.Uk, que la lei rapido y le di al link de abajo  :roto2:
q cosa mas absurda.. xD
Yo solo espro a las palmeras >:)

De Colombia.
Informático.

q cosa mas absurda.. xD
Yo solo espro a las palmeras >:)

yo igual xdd

Yo a las palmeras,los elefantes,la fuente esa rara y el columpio
El resto: divisores,mesas,ventanas,sillas...
No me suele gustar

uy que feo se ve bollywood en sala grande XD

Es como que no veo bien donde esta nada no me gusta xD

Opino igual xd, hare una sala pequeña, ademas que los furnis si estaran algo caros... ;*

Pos ná

Opino igual xd, hare una sala pequeña, ademas que los furnis si estaran algo caros... ;*

[off-topic] Pues, sólo si llegan las tarjetas, porque como van, no creo que lleguen antes de Bolly
PS; Sabes exactamente cuando llegan? Es que no te entendí bien de qué quincena hablabas [/off-topic]
A mi me gusta todo, si sabes combinar lo bollywood en sala grande D: xd, no es raro en mi hacer salas lindas ok .xd

A mi me gusta todo, si sabes combinar lo bollywood en sala grande D: xd, no es raro en mi hacer salas lindas ok .xd

Lo último podrías ahorrártelo.

Lo último podrías ahorrártelo.

it's nothing more but the truth

it's nothing more but the truth

No es raro en él creerse superior, porque tiene unas placas 'especiales', y tener 'amigos' populares dentro de Habbo.
Jsjs, es duro pero es la verdad : )

Ya, no os desvieis del tema...

WOw, en los otros hoteles hacen salas hermosas, no se como tienen tanta imaginación.

No es raro en él creerse superior, porque tiene unas placas 'especiales', y tener 'amigos' populares dentro de Habbo.
Jsjs, es duro pero es la verdad : )

Mis amigos no son populares, tu no lo eras, y si tengo placas que ? te molesta? ademas este tema es para opinar de Bollywood, no de mi, para eso creas un tema de mi ok?
Cada vez que JLE oppina así pasa algo jaja

Lo de Sebastian es otro tema aparte els ae mi opinión ok

Sobre lo que importa que es Bolywood me encanta ya tengo preparado todo  :laugh:

Cada vez que JLE oppina así pasa algo jaja

Lo de Sebastian es otro tema aparte els ae mi opinión ok

Sobre lo que importa que es Bolywood me encanta ya tengo preparado todo  :laugh:

Y cada vez que opino soy un pesado o algo de eso, siempre me dicen lo mismo en el foro, no me interesa.