¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jamás te dije pesado JLE sólo diugo que hay un problema siempre nada más

No nos desviemos del tema.

A mi me gusta todo, si sabes combinar lo bollywood en sala grande D: xd, no es raro en mi hacer salas lindas ok .xd

Jajajaj

A mi me gusta casi todo, pero enn sala pequeña :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y cada vez que opino soy un pesado o algo de eso, siempre me dicen lo mismo en el foro, no me interesa.

es que ese es tu problema tu no opinas xD criticas xD !! no

enrealidad tu eres como bien espesial en el sentido de ke te gusta ser serio escribir sin falta de ortografia

esta bien pero es demasiado antipatico que critiques * en todos los topics que veo o en notisia criticas por algo

no si sera por ser mod o porque te gusta que te tengan mala

yo en lo personal te tengo mala xD lo admito soy franco eres antipatico i criticon eso no me agrada de la jente

me gusta que sean mas libres no tan opresores

PD. no me banees denuevo O:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

es que ese es tu problema tu no opinas xD criticas xD !! no

enrealidad tu eres como bien espesial en el sentido de ke te gusta ser serio escribir sin falta de ortografia

esta bien pero es demasiado antipatico que critiques * en todos los topics que veo o en notisia criticas por algo

no si sera por ser mod o porque te gusta que te tengan mala

yo en lo personal te tengo mala xD lo admito soy franco eres antipatico i criticon eso no me agrada de la jente

me gusta que sean mas libres no tan opresores

PD. no me banees denuevo O:)

Que ganas de defenderte con el "no me banees de nuevo". El baneo fue en Foroact, y bien merecido te lo tenías, así que reclamalo por allá, esto es HabboS, my darling.

¿¿Ser moderador de comentarios me hace mejor persona?? Buff, está bien, pensá lo que quieras. Pero es obvio que esa tontería no es correcta. Los que en verdad me conocen pueden reconocerlo.

Si quiero ser serio, ¿no puedo? ¿¿TENGO QUE ESTAR TODO EL DÍA CON UNA SONRISA EN MI ROSTRO POSTEANDO FELICITACIONES PARA TODOS?? Cada vez entiendo menos el concepto de un foro...
A mi estos furnis me gustan pero así en grande no, igual trato de hacerme una pequeña salita

estan bien los furnis, pero para hacer una sala nose..

Muy linda la sala, yo voy a comprar estos furnis *-*

off: Por que ultimamente veo muchas peleas...? xdd
Como ha dicho sete...

Estos furnis son como lo dinner, en sala grande son un potaje de garbanzos en un bar de carretera xd

Puro quiero ver tu sala XXL a ver ocmo te queda
Seh, como dicen arriba, en la sala grande los furnis no se lucen  :juju:
Sí, tienen razón, me gustan más los furnis en grande, deberían haber salas más grandes...