¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver, hoy me he conectado a Habbos y a xxx al mismo tiempo y me carga más rápido xxx, pero, si HabboS usa un servidor dedicado; ¿no debería cargar más rápido? ???

PD (1): No es por hacer publicidad de xxx.
PD (2): Quizá es un post un poco tonto, pero tengo la duda.
Tomemos en cuenta lo siguiente.

¿Que navegador utilizas?
¿Que versión de SMF ocupa el xxx? xxx.
¿Que programas aparte de los 2 foros ocupas?.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Que versión de SMF ocupa el xxx? xxx.

¿Qué has querido decir?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Abajo, al final del foro sale.

Powered by SMF X.X.Y| SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
Página creada en X segundos con Z consultas.

No, si te parece u.u
Mira Debes tener en cuenta todo lo que te dice xDioS! En cuanto tengas las respuesta escribelas y sera resuelto tu problema en cuanto te podamos ayudar

Tomemos en cuenta lo siguiente.

¿Que navegador utilizas?
¿Que versión de SMF ocupa el HI? (Habbo Island).
¿Que programas aparte de los 2 foros ocupas?.

- Mozilla Firefox 3. 8)
- Yo no digo el foro, digo la pagina principal. :-\
- ¿? ???

No, si te parece u.u

¡Borde! >:(
No es lo mismo un foro que una web principal. Ademas tienes que ver que HabboS esta en el ranking 215.000 de Alexa y HabboIsland en el 1.500.000 por lo que tiene muchisimas mas visitas HabboS
¿Alguien me dice qué leches es lo del SMF de Hi?

Os recuerdo que está prohibido hablar de webs fans no afiliadas a HabboS. Cualquier mensaje hablando de otras webfans será editado.

Os recuerdo que está prohibido hablar de webs fans no afiliadas a HabboS. Cualquier mensaje hablando de otras webfans será editado.

Van a borrar el mensaje y sigo sin saber q es el SMF de Hi

Si no tiene foro >.<

Aqui hay una gran equivocacion creada por xDios.

xDios entendio algo mal ami parecer porq esa web no tiene foro por lo que no viene ni al caso el smf.

Si es mas rapida sera por otras razones no se cantidad de usuarios o al ancho de banda contratado la verdad no se porq sera pero no tiene nada que ver con smf ni querieres ni nada de eso.
Es normal, ya que HabboS tiene muchísimas más visitas que xxx, así que en xxx hay tres personas y en HabboS 500 (entre conectados y no conectados) y por eso va mas lento en horas punta.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Es normal, ya que HabboS tiene muchísimas más visitas que xxx, así que en xxx hay tres personas y en HabboS 500 (entre conectados y no conectados) y por eso va mas lento en horas punta.

Eso si es verdad , me parece un post algo tonto  :juju:
Pues con el nombre de ''xxx'' esa web deberia de tener millones de visitas ... ya me entendeis...

Y si te digo que el lento eres tú... la cosa cambia, ¿no?

A ver, hoy me he conectado a Habbos y a xxx al mismo tiempo y me carga más rápido xxx, pero, si HabboS usa un servidor dedicado; ¿no debería cargar más rápido? ???

PD (2): Quizá es un post un poco tonto, pero tengo la duda.

Si, tienes razón, teniendo un servidor dedicado por más visitas que tenga la página .. es capaz de soportar mucho y debería tener mucha más velocidad, ya que un servidor dedicado es como un servidor de la nasa: atómico e infinito casi de potencia xd.

Luego también se ha de tener en cuenta la RAM de tu ordenador, osea la velocidad de tu ordenador propia, porque si vives inmerso en lagg, por más caña que sea el Servidor de la Web, te irá mal a ti igual xd.

Qué es eso de las xxx?? Hablar claro xd no pongais mensajes subliminales plis ...

Si, tienes razón, teniendo un servidor dedicado por más visitas que tenga la página .. es capaz de soportar mucho y debería tener mucha más velocidad, ya que un servidor dedicado es como un servidor de la nasa: atómico e infinito casi de potencia xd.

Luego también se ha de tener en cuenta la RAM de tu ordenador, osea la velocidad de tu ordenador propia, porque si vives inmerso en lagg, por más caña que sea el Servidor de la Web, te irá mal a ti igual xd.

Qué es eso de las xxx?? Hablar claro xd no pongais mensajes subliminales plis ...

Esas "xxx" las puso el moderador Namule al ver que Kevirrin publicitó una web-fan. Entonces, para evitar que se nombre, borró el nombre y lo reemplazó.

Esas "xxx" las puso el moderador Namule al ver que Kevirrin publicitó una web-fan. Entonces, para evitar que se nombre, borró el nombre y lo reemplazó.

Ah ok, juas gracias. Es que no sabía si era un código interno vuestro especial que todos sabíais ya de qué hablaba o algo jajaja

Ah ok, juas gracias. Es que no sabía si era un código interno vuestro especial que todos sabíais ya de qué hablaba o algo jajaja

En realidad no es un código, solo lo puso en el momento para sacar el link :pp: