¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y si te digo que el lento eres tú... la cosa cambia, ¿no?

No, eres el cigala.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No sé, pero yo tanto X, me estoi mareando xDD

Na, aora enserio...
Puede que xxx, sea una web no muy visitada, o que tenga mas banda ancha, que Hbs....
Y tambien si es un foro, puede depender de la versión del SMF, vBulletin, PHBB... etc

Tambien puede ser el navegador.

No, eres el cigala.

Tres cosas hay en la vida: salud, dinero, y amooor (8)

Puede que xxx, sea una web no muy visitada, o que tenga mas banda ancha, que Hbs....

Ahora mismo xxx no es nada visitada.

CLOSED

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Na, aora enserio...
Y tambien si es un foro, puede depender de la versión del SMF, vBulletin, PHBB... etc

Tambien puede ser el navegador.

No, dudo que xxx tenga mejor servidor que el de Habbos.
De hecho, para no tener no tienen ni foro.

En todo caso es la conexión de Kevirrin...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y alguien me dice cual es la web de XXX por MP?
Vale, ya me han dicho que pagina web es... pero... nunca la he visitado, ni me suena  ^_^

Vale, ya me han dicho que pagina web es... pero... nunca la he visitado, ni me suena  ^_^

Es la madriguera de G-A, no?  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es la madriguera de G-A, no?  :pp:

Uy, y ese, quien es?  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Y la web XXX, es de verdad XXX (P0rn) ? xDDDDDDDD
Creo que ya se podría cerrar, porque lo único que hay en esa web ahora son mensajes de despedida xDDDD
habboS es la web que me funciona mas rapido de todas i tengo un navegador lento pero lo adecue para que se

juege habbo bien ...