¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, me acaban de llegar a mi mano 2 cespeds y una arena, igual que como llega un regalo
:jum: :jum:

Sera lo que decian de fidelidad?  :l
Pues a mi solo me llego Arena y una Hela Azul.

QUE RARO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me llegó una arena y una heladera azul. ¿Es lo de la fidelidad?

A mi me llegó una arena y una heladera azul. ¿Es lo de la fidelidad?
no es fidelidad.es pk mariumbita esta loka :roto2: :roto2: :roto2:

Me llego cesped, arena, hela azul y cojin azul en ese orden,

dicen algo de draco azul?  :l
A mi hela,cojin y 2 porters que no estan link entre ellos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me llegó la ventolera azul 8)
Ahora dicen que llego Vento Azul y Cojin.
Por lo menos el cojin me llego xd
Y me acaban de llegar 2 porters de baño.
A mi arena y cesped, yo queria hela o cojin! :Buaaaaaa
Se añade minibar pura

Me llegó un cesped y una arena
adios al poco valor que tenia ya mi preciado cesped xD

ami no me llego nothing of nothing
PD:Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

A mi sólo me ha llegado Hela y almohadón azul

A mi almohadon azul teleports i un minibar

estoy re contra super enojado, no me llego nada y estoy conectado aun, si reinicio nada -.-

:S

tengo email activado, todo ...

¿que paso? :S

Son tradeables? me llego hela!

Lamento mmucho a los que no les ha llegasdo nada pero, teneis el mail activado, no?

Son tradeables? me llego hela!

Lamento mmucho a los que no les ha llegasdo nada pero, teneis el mail activado, no?

si.el ultimo mail que me llego es el del año new chino

Estos regalos dan lag xD