¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se acabo,ya no me dan mas...
Por orden han sido:
Hela azul,cojin azul,guardarropas y minibar pura

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me ha llegado hela azul, cojin azul, cesped, arena, minibar y los dos porters.

Esta bien, pero llevo ahi desde 2003 T_T a los perros viejos nos podian dar algo mas exclusivo xD porque eso se lo han dado a todo el mundo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que gancho ni que leches

Los staffs definitivamente le dan a la botella más de lo que esperabamos

Estoy mas que enojado >:(
1.-Me llego La Arena de Playa
2.-a Muxisima gente le llego la Hela y El Cojin
3.-Reinicio habbo x si acaso era eso.
4.-No Hay nada
5.-Vuelvo a reiniciar habbo, y me pone lo de lee las FaQs y no me deja entrar.
Supongo que alomejor lo han hechopara que a las personas a las que no les haya llegado ningun regalo o 1 se los den (supongo) si no es asi, no estoy de acuerdo con lo que han hecho

PD:No me llameis envidioso

A mi solo me llegaron portaloos y minibar pura.
Eso si es por lo de fidelidad, porque me llegaorn 2 correos indicandome que me llegaron esas cosas.

La verdad que hay un lag de aquellos. A veces hasta da problemas al intentar conectarse ._.
Pues Nah, Ya no dan mas, Y yo con mi solitaria arena >:(
Ojala unas horas despues lo vuelvan a hacer para los que no engan nada o pocas cosas >>>:(((
En 3 palabras: In-Jus-Ticia

Pd: La verdad esque me da un poco igual aunque no lo parezca ya que las helas y los cojines los tiene casi todo habbo :D, lo que me hubiera gustado la vento

Saludos

No os preocupéis, ya tengo la exclusiva de por qué han dado los furnis  :o

Para verlos click aquí.

A mi sólo me ha llegado Hela y almohadón azul

A mi igual, pero voy a mirar en mis cl0mes a ver si les ha llegado algo.

Estos furnis cuanto valor tienen aproximadamente?

Estos furnis cuanto valor tienen aproximadamente?

Teniendo en cuenta que los tiene todo habbo...

Una mierda, carlongas XD

Lo que podian haber hecho es mandar hela azul, hela amarillo fosforito, hela verde pistacho xDDDD para que no tuvieran todos lo mismo.

Definitivamente, dan lag.
Y creo que arruinaron el precio de muchos rares.
Y tambien tengo bronca porque no me dieron nada xd

Me llego cesped, arena, hela azul y cojin azul en ese orden,

dicen algo de draco azul?  :l

Ami igual  :juju:
Uh, que lindo las cosas azules.
otros andaban presumiendo tener Ventos y Humaderas azules, pero no sé si sea verdad xdd
Seguro aque los han dado para subir la reputacion de mariumbita, que facil es hacerme cambiar de opinion
A ver..  Me llegaron tb portaloss y minibar pura  :l

Los del principio no dijeron que les llego vento azul?

Quiero verlas en salas abiertas
repito me llego lo de fidelidad osea los portaloos y el minibar

pero...

y los rares?

- ni uno me llego :s

repito me llego lo de fidelidad osea los portaloos y el minibar

pero...

y los rares?

- ni uno me llego :s

Me parece que es un premio de consolacion, me paso lo mismo.

Estos Staffs dan asco.

Lo que mas me toca las pelotas es que me han jodido el valor de 30 cespeds  >:(  Están ofreciendome vip por cada ¬¬_

Si hacen esto que lo hagan con nuevos furnis, joder...

me llego hela azul, cojin azul, cesped, arena 2 ports y minibar pura
no llegaran mas? yo queria vento azul  ::)

tambien creo qe ahora las helas de cualqier tipo bajaran, igual qe los cojines.. hum  :jum: