¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hmm ami me llego todo y hela y cojin x2

pd: la vento es un rumor y drako y todoo asta laser o  monolito dorika x'dd creo :S

3 respuestas nuevS YEAHHHH

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WOOOOOW

Me tengo recien conectando y tengo hela azul conjin azul portaloos minibar pura y arena 

YAY!!!!

PD:  Y me llegaron 5 correos de fidelidad
A mi me han dado cojin azul, helader azul, pero es porque estuve poco tiempo conectado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
están bien los premios, ya era momento qe nos valorizen y nos cuiden como usuarios qe gracias a nosotros ellos existen ¬¬

Pues
¿A cuanto vendo hela y cojin azul?

-.-

no me llegaron los rares, dios odio a los staffs de verga que tenemos

Arena, hela, portaloos, minibar y cojin, que felicidad :juju:

Pos ná

Arena, hela, portaloos, minibar y cojin, que felicidad :juju:

A mi lo mismo, de seguro el cesped era para los superhipermegaarchirecontra antiguos.

A mi lo mismo, de seguro el cesped era para los superhipermegaarchirecontra antiguos.

llevo año y poco y a mi me lo dieron

llevo año y poco y a mi me lo dieron

totalmente lo que yo iva a decir  :%:

yo tambien llevo un año

osea...

injusticia  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

y me dieron los portaloos y el jodido minibar y ningun rare

yo tambien llevo un año

osea...

injusticia  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

y me dieron los portaloos y el jodido minibar y ningun rare

supongo qe tendra qe ver tmb los dias conectado seguidos, las horas..

Habbo ha desaparecido

supongo qe tendra qe ver tmb los dias conectado seguidos, las horas..

35 dias seguidos conectado, aunque son mas y horas llevo mas de 16 osea placa IV

-.-
16 seguidas osea en muchos dias, no me tomen como vicio xD

Habbo ha desaparecido

See

y hace un rato habia desaparecido Habbos xD

See

y hace un rato habia desaparecido Habbos xD

y estabamos adentro algunos...
pero despues se cayo

De Colombia.
Informático.
Ustedes le buscan la injusticia a todo. (ALGUNOS)
Ahora dirán que los staff seleccionaron a los enchufados y les mandaron todas las cosas?
Solo falta que digan eso -.-

Yo tengo un habbo desde el 2004 - 2005 que lo conectaba algunas veces, y no me dieron ni minibar :). Y debe ser por eso, por las veces consecutivas en que te conectas al hotel.

Yo tengo un habbo desde el 2004 - 2005 que lo conectaba algunas veces, y no me dieron ni minibar :). Y debe ser por eso, por las veces consecutivas en que te conectas al hotel.

También deben contarse los niveles de recompensas que tienes 

Ustedes le buscan la injusticia a todo. (ALGUNOS)
Ahora dirán que los staff seleccionaron a los enchufados y les mandaron todas las cosas?
Solo falta que digan eso -.-

toda la razon

jejeje todo el mundo hinchando el hotel con clones y por ,os regalos y lo ceraron x'dd

pero no si es injusto... les digo.. me conecto muchísimo y llevo 2 años y solo me dieron minibar y port.. ahh y me han llegado 2 correos:

pero recibi solo 1 regalo

De Colombia.
Informático.