¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ya me diréis como algunos Habbos que llevan 1 año o así y les dan rares, y yo que llevo 3 años me dan un minibar y 2 portalooos. Una heladera! dios mio!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya me diréis como algunos Habbos que llevan 1 año o así y les dan rares, y yo que llevo 3 años me dan un minibar y 2 portalooos. Una heladera! dios mio!
Y lovuelvo a decir:
Deseguro se cuentan las recompensas que tienes -.-
Hombre esta bien que os enfadeis porque a unos les de esto a otros lo aquello
pero no os podeis quejar os ha salido regalao encima de todo han dado hasta rares
pero no os podeis quejar os ha salido regalao encima de todo han dado hasta rares
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por eso..!
De Colombia.
Informático.
Habbo a vuelto... Pero da error al entrar, por lo menos a mi
YO tengo heladera azul, cojin azul, porters y mini bar!!!
Al amigo de mi amigo llamado acuanis le han dado un infobus.
Y yo no me lo creo,....
Y yo no me lo creo,....
mas de 3 años en habbo con email activado y no me han dao ni un minibar
he batido un record?
he batido un record?
No me ha llegado nada xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Ni una miserable nevera pura.
¿Será por que mi nuevo keko lleba 9 dias en habbo?
Ni una miserable nevera pura.
¿Será por que mi nuevo keko lleba 9 dias en habbo?
Ami me llego minibar pura, almohadón, heladera y Arena.
EDITO: También me han llegado los portaloos
EDITO: También me han llegado los portaloos
Solo me llego todos porters y un mini bar pura
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
ami me ha llegado heladera cojin 2 portalos link y un minibar
yo kiero cesped >:(
yo kiero cesped >:(
Solo me llego todos porters y un mini bar pura
a mi exactamente lo mismo y con respecto a los que decian sobre las recompensas
yo tengo en total 24 placas de las cuales:
VI: un año en el hotel
IV: en horas conectado
V: en dias conectado
VI: en respetos
despues la mano para arriba indicando que di 100 respetos en total
despues las placas de perros, la de habbo tv, la Mtv, las que dieron una vez de diner y mas...
¿me falto algo para que me dieran algun rare?
:l
a mi me llego cesped, arena, hela azul, cojin azul, minibar pura y dos portaloos XD
Cojín, Hela, Arena y las cosicas normales
PD: Compro el combo Cojín y Hela a Vip + Sauna, si te interesa add a 26Ater10
PD: Compro el combo Cojín y Hela a Vip + Sauna, si te interesa add a 26Ater10
25 mil conectados :o
en la alerta dice qe no todos revisiran lo mismo, pero en todo caso tendria qe ser algo eqivalente, no mas ni menos qe el resto ::)
en la alerta dice qe no todos revisiran lo mismo, pero en todo caso tendria qe ser algo eqivalente, no mas ni menos qe el resto ::)
a mi solo me llego porters y minibar, esperare a ver si recibo algo ams pero no se