No sabemos si estés al tanto de esta noticia, donde mencionábamos que tanto el día 15 y 17 de septiembre llegarían al catálogo un par de furnis únicas por un tiempo limitado, en otras palabras, "raros". Se trataban de una inmensa librería para los amantes de todo tipo de lectura y un proyector, muy útil para futuras exposicones universitarias.

Pues bueno, lo prometido es deuda, porque finalmente ha llegado el día 15 y ya puedes adquirir el fabuloso almacén de libros por el precio de 25 créditos, ¡toda una ganga! Tan solo tendrás que dirigirte al apartado de Habbo University en el catálogo e ir directamente a Raros Universidad, no hay ningún tipo de pérdida. No obstante, te dejamos una pequeña previa para ayudarte con su localización:


Previa del catálogo

Pero si creías con eso bastaría, tenemos que decirte que estabas equivocado, ¡hay más! Por su compra, además, llegará a tu inventario una particular insignia, la cual podríamos describir como... ¿recuerdas ese gusanito que siempre entra por uno y sale otro orificio de una manzana? Exactamente lo mismo, pero en un libro. Bueno, velo por ti mismo y dinos si no vale la pena hacerse con él para obtenerla:


Professor's Bookshelf Rare badge
For purchasing this Habbo University Rare!

¡!: Tanto el nombre y descripción de la placa se encuentran ahora mismo en estado de traducción por parte de Habbo, por lo que, actualmente, para nuestro hotel, se encuentran en inglés. Una vez se le coloque el idioma correcto, ambos serán editados.

¡Vamos! ¡Apresúrate! Si le das tiempo acabará por irse sin siquiera haberse despedido, ya sabes cómo son estos raros, se hacen llamar "exclusivos". Pero si realmente eres un amante de los libros en todas sus formas, bien sea digitales o apilados en una estantaría pixelada dentro de un juego, te dará igual su vanidad y estamos seguros que tu pulso no temblará al hacer la compra, así que cuéntannos, ¿la harás? Compártelo en un comentario y continúa dentro de la web, expectante ante cualquier noticia, ya te lo decíamos: la semana apenas comienza.