[INT] El Bonus Raro universitario está aquí
¿A qué esperas? ¡Que sea parte de tu inventario!
Hace poco, la noticia de que una estatua del reconocido científico alemán Albert Einstein había llegado a los servidores de Habbo se regó por todo el hotel y las teorías del método que se usaría para su lanzamiento iban desde que sería un simple furni más del mobiliario, hasta que sería un Raro de Edición Limitada. Pero no podían estar más alejadas de la realidad, ya que solo unos pocos lograron dar con la teoría correcta: el monumento sería un Bonus Raro.

Esta noticia quizás decepcione a muchos que ya tenían todo un mar de planes para el uso del pequeño homenaje en forma de furni del científico más reconocido y popular del siglo XX, pero tal y como lo has leído, el preciado objeto estará disponible solo para aquellos que estén dispuestos a hacer la compra de 120 créditos en la tienda de créditos en la web. A continuación te dejamos una imagen para que corrobores la veracidad de su llegada:


Bonus Raro

Por otra parte, estamos seguros que no tardará en llegar a las salas de cambios para que así, quizás, puedas hacerte con él por un precio más bajo, pero mientras esto ocurre, puedes ir dejándonos tu opinión sobre si el método que han utilizado para su obtención es el correcto y sobre si vale la pena tomar el riesgo de utilizarlo. Por otro lado, la semana (que esperamos esté repleta de novedades) apenas se está desperezando de un reconfortante fin de semana, así que no te alejes mucho, no sabemos lo que nos aguarda durante el resto del día de hoy...