[ES] A exponer se ha dicho
El proyector era lo que nos faltaba
Si recuerdan bien el itinerario del evento de Habbo University, se encontrarán con que para hoy, 17 de septiembre, estaba pautada la salida al catálogo de un nuevo raro. Gracias a las imágenes que nos mostraron, afortudamente, pudimos identificar de cuál se trataba. Esto ayudó sobremanera para no perder los papeles aguardando cualquier sorpresa por parte de los organizadores, ¡de desprevenidos nada!

Primero nos tocó vivir la llegada de una resplandeciente y majestuosa estanteria, la cual, a pesar de tener poca (o ninguna) madera como "raro", tuvo buena aceptación entre los usuarios. Pero ahora es el turno a El Proyector, un muy necesario objeto que muchos universitarios aprenderán a valorar y querer. Sabemos que ya conoces el camino, pero aquí tienes la previa del mismo para que lo aprecies:


Y si el primero de la lista vino con un pequeño bonus extra en su venta (una insignia), estará de más decir que a este también se le puede considerar afortunado en cierto modo, pues tras su compra, inmediatamente, al usuario que le haya efectuado, le llegará a su inventario la placa que éste ofrece. Mírala a continuación, vamos...


Placa Raro Proyector TV
¡Por haber comprado este increíblle Raro Habbo University!

Muchos lo esperaban y finalmente está aquí... ¿qué? ¿Que ya te has hecho con él? ¡Pero qué velocidad de vértigo tienes en las manos! ¿Y qué me dices tú? ¿Ya lo tienes? ¡Pues no esperes más y cómpralo! Mira que el anterior duró un día y poco más a la venta, casi te aseguramos que para este será lo mismo. Y ya de paso, haznos saber lo que piensas sobre este, entre comillas, "raro", ¿crees que está bien llamarlo así? ¿Vale la pena el precio por él? Todo eso y más ponlo en un comentario. Además, insistimos en que te mantengas atento con nosotros a cualquier actividad nueva que se genere en nuestro querido mundo virtual, seguro habrá más de una que nos sorprenda.