[ES] Muñeco Punk Rock
Muñeco Rockero se integra al hotel
Ya nos encontramos en el octavo día desde la llegada de la primera muñeca y se siguen añadiendo más y más nuevos integrantes del Mercado de sonora. Si eres un amante del rock, este es tu día de suerte pues hoy se integra un nuevo muñeco que le dará un toque muy rockero a todos los hoteles, sin dejar atrás su apariencia terrorífica. Éste a su vez viene un poco más atractivo, vistiendo colores más atractivos, y en su mano nos hace su típica señal de rockero.

En el catalogo del hotel podrás observar que conserva el mismo precio de sus antepasados, 12c y obviamente con él viene la placa que distingue a los que compren este muñeco. ¿Lo comprarías? Pues apresúrate porque solo estará disponible por las próximas 24 horas.




Muñeco Punk Rock
Por haber comprado el muñeco Punk Rock

Esto es todo. ¿Qué te pareció el nuevo muñeco? ¿Atractivo no? ¿Lo comprarías? Recuerda que por comprar los 10 muñecos recibirás una placa exclusiva en el hotel. Así que estate atento en Habtium por que solo faltan 2 muñecos más para completar la colección del Mercado de Sonora.