Tu guía del fin de semana: Especial Habboween
Una sección terroríficamente divertida, para todos los públicos

Como premisa le queremos dar una afable bienvenida a los queridos y fieles seguidores de nuestra sección, en cuya presente ocasión teñirá su composición del tema destacado del momento, Habboween, una publicación que se hace destacar por tener un espíritu escalofriante. Aprovechamos, desde este inicio, a anunciarle que los ganadores de la edición #6 fueron publicados en este tema del foro, y todos recibieron sus respectivos premios. ¿Preparados para sufri... divertirse? ¡Ése es el espíritu!


Esta vez hemos querido hacer algo más especial. Hace una semana pedimos a nuestros lectores que participasen en la sección. En concreto, consistía en elaborar una sala con temática de Habboween y las mejores salas serían publicadas en esta subsección. Ahora el departamento cumple su palabra.


Corredor de la Muerte - Guerra de Bases - Castillo del Terror - Todos VS Todos
Por RUvN - Por cebolla1 - Por jonathan30991 - Por Jiro.DV.


CONCURSOS PARA EL VIERNES 24
- En la sala de Picturess a las 21:00 horas podrás jugar carrera zombie.


CONCURSOS PARA EL SÁBADO 25
- En la sala de -:-kim-:-06440 a las 02:00 horas podrás jugar carrera de neveras
- En la sala de 169teka169 a las 19:00 horas podrás jugar concursos 169teka169



Atónitos por las respuestas de la edición pasada, queremos indagar un poco más por el mundo de Habboween. Seguramente pensará que le vamos a preguntar lo típico: ¿Truco o trato? ¡Pero no! No deseamos decepcionarle, por ello, en Habtium vamos más allá. ¿Preparado para las preguntas de esta semana? ¡Atención!

Esta vez les preguntamos: ¿Qué harías en la siguientes dos situaciones?: (A). Se encuentran en la calle, solos, y una multitud de payasos con aspecto macabro, ensangrentados y armados con todo tipo de arma blanca se acercan a gran velocidad dispuestos a... ¿quién sabe? Los payasos son capaces de todo.

(B). Tus padres se han marchado de casa durante una semana, en pleno 31 de octubre (noche de Halloween) y parece haber estremecedores ruidos por toda la casa, en su mayoría procedentes del sótano (si no tienes sótano, da igual, todo ruido en una casa aparentemente vacía no puede ser algo bueno).


Ante el éxito que obtuvo la anterior edición, hemos decidido lanzar una tercera parte con un nuevo pasatiempo dentro de la gama de Habboween 2014. Se trata de Buscar las 8 diferencias. Encontrarás dos imágenes, la primera es la original y la segunda es la modificada. Empleando programas como paint, deberás rodear aquellas diferencias que veas en la segunda imagen, una vez hayas encontrado las ocho, envía la imagen a eventos@habtium.com con el asunto "Extra GFS #8".


Imagen de ejemplo - Imagen original - Imagen con las diferencias

¿Serás capaz de resolver el desafío? ¡Lo dudo! De todos modos, si lo logras serás gratamente recompensado con 35 lujosas moneditas. A todo esto, siempre puede dejarnos un mensaje con su opinión sobre la sección, espero que le haya provocado una terrorífica diversión y que viva para contarlo. Feliz Habboween a todos.

ANUNCIO EXTRAORDINARIO: Ganadores de la tercera edición de Socialtium
Notificamos expresamente que ya han sido seleccionados y premiados los ganadores de la última edición, os los mostramos a continuación: Soyjosedd, miguel0043, GcekaDark, Kidin29 y Borja702. ¡Felicidades a todos ellos!