Ya no habrá secretos... ¡Vuelven las entrevistas!
Todos ellos se desvelarán en esta nueva sección...
"¿Sí? Uno, dos, tres. Probando, probando". Todos los micrófonos preparados, papeles, preguntas redactadas, sillones con suficientes plumas para que nuestro invitado esté cómodo, cámaras listas, ¡todo preparado para nuestra nueva sección, llevada a cabo por el Departamento de información! A partir de hoy todos los secretos que ahora guardamos serán desvelados.

Una guerra de preguntas entre entrevistados y entrevistador, con la que descubriremos a nuestros personajes importantes de Habbo. Cada cierto tiempo, os deleitaremos con nuestras entrevistas. Hoy empezaremos con esta nueva sección que además de respuestas nos traerá sorpresas junto a los famosos usuarios conocidos por sus grandes hazañas en la empresa de Sulake, que nos lo contarán todo sobre ellas además de sus inquietudes de las que les consultaremos en estas entrevistas. ¡Todo un debut en a tan solo unas horas de su estreno!


Sala de entrevistas


ACTUALIZACIÓN (20:45)
Por cuestiones técnicas, las entrevistas planeadas por el Departamento de información en el día de hoy no han podido llevarse a cabo, pero sepan que el proyecto sigue en pie y que entrevistas tendrán y para rato, esperamos que sepan comprender. Podemos asegurar que hemos estado trabajando duro, pero no ha sido posible. Sentimos las molestias.


Intentaremos quedar el listón muy alto y llegar a tener una buena calidad en todas las entrevistas. Las noticias se publicarán aquí en el "Inicio" junto con un vídeo en el que podremos disfrutar de ella audiovisualmente. Debajo de esta noticia podrás dejar tus dudas sobre lo que está por llegar o expresar tu opinión. ¡Te esperamos, recuerda estar atento para no perdértela!