[ES] Apariciones Mercado de Sonora
¡Fuera fantasma Habbo Boy!
Hace unos momentos, en esta noticia te mencionábamos la llegada a todos los hoteles de un nuevo muñeco alojado en el Mercado de Sonora, Habbo Boy, y que por la compra de éste obtendrías una nueva placa, pero lo que no sabias es que este nuevo muñeco no solo trae una insignia si no que también abriría hoy en el hotel hispano un concurso. A continuación toda la información.

La llegada de Habbo Boy no ha pasado desapercibida, ya que trae consigo una leyenda, y cuenta así: Se dice que con motivo de la apertura del laberinto de Habbo Girl, Habbo Boy salió inmediatamente a buscarla para salvarle la vida pero después de su partida, nadie jamás lo volvió a ver por estos lares. Pero hoy nos cuentan que lo han visto ir de un lado para otro en esta sala del staff Estarqui y está dando muchos problemas allí adentro. ¡Necesitamos de tu ayuda!


¿Y? ¿Qué estas esperando? Entra, entra. Una vez hayas ingresado deberás convertirte en un verdadero "Caza fantasmas" caminar por la sala en busca de Habbo Boy, para que cuando lo encuentres le digas de frente "Fuera fantasma." Por esta labor, si es que lo logras, tendrás opción de ganar cinco fabulosos premios en los que oscilan un furni "Fantasma", una Placa, créditos, un furni "Pato", etc. Obviamente nosotros te damos la información sobre la insignia que podrías ganar.


Juego de Apariciones
Haz frente a lo sobrenatural

Recuerda que no necesariamente ganarás la placa a la primera oportunidad, pues son 5 premios que serán entregados aleatoria mente a los participantes, pero la buena noticia es que podrás intentarlo hasta que logres la placa una vez por día. ¿Y? ¿Terminaste con los pelos de punta? ¿Qué tal los premios? No dudes en dejarnos tu opinión en un comentario acerca del concurso que ha abierto Estarqui en este fin de semana. Si este es el penúltimo muñeco, imagínate como sera el último, por esto y mucho más no te despegues de Habtium porque aquí la diversión nunca acaba.