Cambio de hora en España
Estate atento al nuevo horario para próximos eventos
Como seguramente ya sabrás los eventos de Habbo y Habtium se realizan en el horario peninsular español, además de muchos de nuestros usuarios se conectan desde España. Con el fin de ahorrar energía y adecuarse a las horas de luz, los paises de la Unión Europea realizan cada 6 meses un cambio de horario disponiendo así estos de dos horarios, uno de invierno y otro de verano.

España se encuentra entre estos países y por ello hoy Domingo 26 de Octubre el huso horario que utilizará pasará de ser el GMT+2 a ser el GMT+1 lo que se traduce en que deben cambiarse los relojes manuales (aquellos conectados a internet lo hacen automáticamente) en España para retrasar éstos una hora. Exactamente, a las 03:00 del Domingo serán las 02:00 y en caso del archipielago canario, a las 02:00 serán las 01:00.


Esto también implica que las diferencias horarias entre España y Latinoamérica se reducen una hora así que estate atento la próxima vez que quieras pasar una hora española a la hora de tu país o puede ser que llegues una hora más tarde a ese evento que estabas esperando o si eres de España, ¡igual llegas una hora más tarde a tu trabajo o lugar de estudio!