[INT] ¡Llegan los raros navideños!
Traídos del fondo del mar...
En esta navidad, en Habbo hemos estado en constantes cambios, concursos, placas y furnis con respecto a la campaña navideña que, han salido y te lo hemos notificado de primera mano para que siempre estés enterado de todo lo que pasa en el mundo virtual. En esta ocasión la noticia se refiere a un nuevo raro navideño traído desde lo más profundo del mar y, con él, una placa exclusiva para los que consigan hacerse con este nuevo furni. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Y a continuación... el nuevo raro del fondo del mar... ¿Están listos chicos? Uhh... Vive en una piña debajo del mar... No, no, pararme la música. No se trata de Bob Esponja, ni del Crustáceo Cascarudo. Pues no, este año Habbo ha querido recopilar todas las criaturas que estuvieron ocultas a lo largo de estos años para celebrar la navidad; desde Santoctopus-Klaus, Santa Tiburón y la Sirena Canta-Villancicos. Pero esta vez vienen representadas como raros exclusivos que se irán presentando a lo largo de esta campaña navideña. Así que tienes que estar muy atento al momento en que salgan y, como siempre, nosotros te estaremos informando a medida que salgan a la venta en el catalogo.

Hoy, se nos une la Sirena Canta-Villancicos con su placa exclusiva para los usuarios que logren comprarla en menos de 24 horas por el módico precio de 25 créditos ¿Quieres verla? Pues toma las imágenes del raro con su placa respectiva, ¡solo para ti!




Placa Sirena Canta-Villancicos
Por haber comprado el Raro Navidad

¿Y? ¿Te gustó el raro? ¿Lo comprarías? ¿Y la placa? ¿El precio? Como te comentábamos anteriormente, habrán muchas más incorporaciones de los temibles monstruos marinos y nosotros como siempre te mantendremos al tanto de todo lo que suceda en Habbo. Sigue muy conectado con tu web fan favorita, Habtium.