DÍA 6: ¡A surfear se ha dicho!
Remonta esas olas como todo un profesional

El Surfing o sencillamente Surf es uno de los deportes más reconocidos que se puedan practicar sobre el agua, y en estas calurosas navidades su intención era de todo, menos faltar para complementar el recuerdo único que tendremos de ellas, así que mentalmente prepárate para literalmente mojarte, vístete adecuadamente y alista tu paciencia para remontar la mejor ola de todas, porque de eso precisamente se trata el reto que nos tiene preparado Habbo en el día de hoy.

El sistema es el mismo, la primera hazaña será lograr entrar a la sala Calendario de Adviento e inmediatamente encaminarnos a la a la sexta Puerta Temporal , ahí dentro, notaremos al instante que en la nueva sección se encuentran tres tablas diferentes, deberás subirte a cualquiera de ellas y rodearte al menos de otras cinco personas para poder completarlo y obtener nuestra ansiada recompensa.


Importante: Las personas deben rodear primero las tablas antes de montarte en ellas, de lo contrario, no funcionará.

Seguro te estarás preguntado, ¿y eso es todo? En efecto, sí, pero vemos como cada vez los retos incrementan gradualmente de dificultad, volverlo grupal posiblemente es solamente el comienzo, pero bueno, al menos en nuestra aventura hemos tenido la dicha de recolectar más conchas marinas; a este paso la comunidad se encontrará indecisa entre la colección de éstas o la de los duendes, solo esperemos que lo mediten porque tienen fecha de caducidad (o al menos eso dice en el reverso). Sea como sea, son cinco más y es lo que importa, mira:


Aunque no se te de bien el surfear, no ha estado tan mal, ¿o sí? Ya sabes que puedes compartir con nosotros tus anécdotas y opiniones en los comentarios, incluso si entre ellas se encuentra el hecho de haberte caído de la tabla mientras intentabas completarlo, descuida, puedes decírnoslo sin pena, a todos les ha pasado alguna vez. Con poco más por añadir, solo nos queda extender nuestra invitación a que continúes en Habtium en la espera más novedades, recuerda que aquí se estará llevando la cobertura de todas las actividades planificadas en el calendario de adviento, incluyendo, claro está, todos los retos restantes.