Después del repentino alojamiento de las prendas de ropa hace no más de dos días, las ojeras de muchos y las uñas de otros cuantos pagaron el precio de las ansias de sus dueños que esperaban en vela por la llegada de éstas, hoy, para la suerte de esas personas (o quizás más bien para la de su salud), llegaron y no tardaron en invadir, a pesar de la fuerte crítica que se ha generado en su contra, casi cada pixel del hotel. Tal es el caso que incluso se han empezado a montar los primeros tarantines de ropa en las salas de cambios.

Por su parte, su apartado en el catálogo no podría llamarse de otra manera que Ropa y tal como lo habíamos visto en la pequeña previa expuesta en la noticia mencionada, el precio de cada una de ellas es el mismo. También, antes de mostrarte la veracidad de su presencia en la tienda, cabe destacar que dentro del hotel se ha creado un Mercadillo de ropa en donde puedes alquilar un espacio en el mismo y poder revender a gusto, tradear o incluso comprar, aprovecha que incluso hay un concurso de ello. Ahora sí, aquí la tienes:


Previa en el catálogo

También es preciso hacer mención a los accesorios de los que te hablamos casualmente el mismo día del alojamiento de las ropas, los que acaparaba, para aquel momento, el hotel finés; ahora estos se han abierto paso hacia los demás hoteles y los miembros del Habbo Club ya pueden gozar de su uso (si es que, claro, le llegan a encontrar alguno). Además, se ha añadido un botón nuevo al armario, se trata de un círculo azul con el símbolo más (+) en él, al apretarlo, nos lleva directamente al apartado nuevo (mencionado arriba) que se le ha creado a las prendas de ropa.


Previa del armario

Creemos que las palabras sobran y que ahora solo hay tiempo para que cada quien disfrute a su manera con sus nuevas adquisición, pero por otro lado estamos seguros de que tú encontrarás un hueco para contárnoslo todo en los comentarios, puedes continuar el debate del sus precios o comentarnos si ya has comprado alguna, lo que desees. Mientras, seguiremos en la búsqueda de mucha más información para mantener, como siempre, a nuestra queridad comunidad al tanto de los más rencientes movimientos de Habbo en cualquier ámbito que se le ocurra abordar, así que atento.