DÍA 20: Un amigo necesita tu ayuda
Y solo bastará con darte un buen baño caliente

Y es en este punto cuando finalmente comenzamos la cuenta regresiva para que la navidad llegue, no importa si tu forma de celebrarla es distinta a los demás o si, ya de plano, no la celebras, en general, es un día significativo de cualquier modo. Hasta el momento, en lo que va de mes, nos hemos enfrentado a muchas cosas con estos retos, nos ha tocado salvar desde muñecos de nieve hasta sirenas, por lo que suponemos que no te importará ayudar a un pequeño amigo en aprietos, y cuando decimos pequeño, es porque literalmente lo es, presta atención...

Pero espera, eso sí, antes de llegar a ese punto, es necesario realizar los pasos de rutina, que claramente son entrar a la sala Calendario de Adviento, una vez allí, encontrar, en esta ocasión la vigésima Puerta Temporal , implantada en el segundo piso, por lo que vemos necesario el uso de los Ascensores Ejecutivos para llegar a ella. Ya dentro, lo que veremos será un pobre elfo congelado que clama por nuestra ayuda, pero que su aspecto no te confunda, todavía lo podemos salvar, sencillamente debemos saltar al jacuzzi pero solo cuando el elfo congelado esté al lado de la señal con la flecha, de esta manera evitaremos que se congele por siempre.


Vaya que la experiencia previa nos ha sido de utilidad, ¿no crees? Eso es lo que 20 días de estar al corriente de todas las actividades del calendario hacen por ti. Prácticamente ya podemos decir que nos hemos graduado en recolectores de Conchas Marinas profesionales. Está bien, lo admitimos, puede que el título no sea del todo profesional, pero eso no quita que nosotros sí lo seamos, al menos nos ha valido para acarrear cinco más, mira:


Como ya es habitual, suponemos que no hará falta mencionarte que nos dejes en los comentarios tus experiencias en la aventura de hoy, cuéntanos si lograste salvar a nuestro diminuto camarada de las garras del cubo de hielo en el que está envuelto, o si por otro lado te sucedió lo mismo que a nosotros, que cometimos el grave error de no quitarnos antes la ropa antes de meternos jacuzzi, sea cual sea la historia que tengas que contarnos, ya sabes en dónde depositarla. Ahora solo nos toca desear que el fin de semana para ustedes empiece de manera formidable ya sea que hayas tenido problemas con la misión de hoy como no y recordarles que aquí estaremos mañana para seguirte guiando en los próximos retos.