[ES] La cultura Rastafari llega a Habbo
Desde la mismísima comunidad élfica
El llamado movimiento Rastafari se refiere a una de las culturas de origen caribeño de mayor notoriedad en el planeta. En sí, es un movimiento espiritual que pone a Haile Selassie I, el último supuesto descendiente de Salomón en ocupar el trono de Emperador de Etiopía, como una tercera reencarnación de Jah, abreviación de Yahvéh o Jehová, como comúnmente se le conoce. Por su parte, etimológicamente, "Rastafari" significa “cabeza creadora”, del amárico “Ras” (príncipe, cabeza) y “Tafari” (creador, temible). Sin embargo, el nombre también tiene amplias implicaciones religiosas y políticas.

Más que por todo lo mencionado, ésta la cultura es reconocida generalmente por la peculiar estética que adoptan los llamados Rastas cuya pasión se ve focalizada en la defensa de su identidad y creencias, luciendo comúnmente cabelleras con Dreadlocks (cabellos hilados), tams (gorros tejidos), generalmente con los colores de la bandera de Etiopía (verde, amarillo y rojo, los cuales tienen un significado intrínseco), ropas cómodas hechas con fibras vegetales, pantalones anchos y camisetas holgadas, entre otras cosas que, fuera de todo su simbolismo, los hacen lucir únicos.

¿Por qué hacemos gala de todo esto? Simple, en el día de hoy nos toca recibir a un pequeño amigo de la comunidad élfica con todas y cada una de las características mencionadas, se trata, claro está, del Elfo Rasta, el cual se encuentra ya mismo a disposición (y por un tiempo limitado) en el catálogo por el precio de 40 Conchas Marinas; si realmente simpatizas con la cultura Rasta, muy seguramente no verás frontera alguna en éste y lo adquirirás sin dudarlo, así que solo queda decir: ¿Qué esperas?


Previa en el catálogo

¿Qué nos dices? ¿Le darás una oportunidad? Cuando menos para sumarlo a tu colección personal, suponemos. Sin más háznoslo saber por medio de un sencillo comentario y claro, no dejes de lado las opiniones sobre el elfo en sí, mira que también desea ser evaluado y recuérdale que te invite de la muy segura deliciosa bebida que tiene en sus manos, algo especial tendrá que para la beba con tanto ímpetu y con una gran sonrisa. Recuerda no perder de vista ni por un momento la web, las novedades aparecen cuando menos te lo esperas y lo último que querrías es perdértelas.