[INT] Imágenes por aquí, imágenes por allá
Un montón de imágenes se dan a la vista
Seguimos con más novedades entorno al mundo virtual. Como sabrás, ya se aproxima el fin de año y por ende, Habbo ha de tener una campaña o más bien, una fiesta para celebrar como cada año a lo grande. Para ello, por lo general suelen alojarse imágenes, furnis, placas y demás.

Hoy hemos dado con imágenes que sin duda alguna, están relacionadas con el año nuevo, ya que en ellas se pueden apreciar decoraciones, usuarios vestidos de gala y por supuesto, el año 2015 que es el próximo en llegar a todos nosotros. También podríamos decir que quizás tengan relación con las selfies de fin de año. A continuación veremos las imágenes:



No obstante, también hemos dado con otras imágenes que de seguro serán utilizadas para algún evento que realice Habbo. Desde cajas reciclables, otra relacionada con los Builders at Work y... ¿quién dice que en el frío no hay fiesta? Sí señor, también tenemos un DJ con tu mesa de mezclas y otras más que verás a continuación:




Vaya cantidad de imágenes las que han sido alojadas en los servidores de Habbo, ¿no crees? ¿Qué tal si nos dejas tu opinión acerca de ellas en los comentarios de esta noticia? Como siempre, estaremos encantados de leer lo que piensas y recuerda seguir al tanto de Habtium, el universo Habbo en tu mano.

Vía | Habbace