[INT] Nuevas salas públicas para fin de año
BAW retoca hasta el último detalle de este gran evento
A pocos días de que finalice el año, Sulake no ha parado de dar los últimos retoques al gran evento que protagoniza la mayoría de las conversaciones en estas fechas: la fiesta de Año Nuevo. Fuegos artificiales, copas de champixel, música... ¡Pero dónde! Tranquilo, BAW ha tomado las riendas.

Builders at Work, equipo encargado del diseño de las salas públicas, de las prefabricadas, y de otras muchas, se ha ocupado del diseño de la sala en la que se desarrollará el evento. Pasemos a visualizar una instantánea y os comentamos los detalles más destacados:


Fiesta de Año Nuevo
Builders at Work

En cuanto a la zona exterior de la sala:

Destacan zonas verdes adornadas con decoración navideña, fuegos artificiales listos para brillar en el firmamento y bonitos globos de distintos colores. Puede observarse como fondo, un conjunto armonioso que combina altos rascacielos con un azul oscuro en el que destaca la luna llena.

En la fachada se han incluido bonitas columnas griegas adosadas al muro, intercaladas con altos ventanales. En la entrada puede verse destacado el año que se avecina.

Respecto a la zona interior:

Se ha querido dar mucho protagonismo a la pista de baile, gobernada por una pequeña pero brillante bola de cristal. Esta vez, el escenario ha quedado relegado a un puesto secundario, en el que seguramente se desarrollará algún tipo de discurso por parte del equipo Staff.

Se han incluido pequeños habitáculos abiertos a la zona de baile, pero que buscan dar una mayor intimidad a las conversaciones que se den esa noche. Asimismo, se han añadido los servicios básicos en este tipo de celebraciones: la barra de consumiciones, gratuitas esperemos, y un jacuzzi para los usuarios más exclusivos.

ACTUALIZACIÓN 20:00
BAW nos ha proporcionado un pequeño documental en el que se pueden observar un total de tres salas de festejos, incluyendo la anunciada en esta noticia. Disfrutemos del mismo.


¿Tienes ganas de asistir a la fiesta? ¡Habtium no puede esperar! Pero aún quedan un par de días por disfrutar antes de que acabe el año. Si no sabes que hacer, echa un vistazo a la sección de eventos. Te deseamos unas felices fiestas y agradecemos a BAW el enorme esfuerzo que ha hecho.

Vía | Puhekupla