[INOCENTADA] Cámara próximamente en el catálogo
Sefos nos cuenta el porqué de esta decisión de Sulake
Han sido muchos meses desde que comenzaron a difundirse las mejoras y retoques de la ya no futura, sino presente, Habbo cámara. Tal y como se lee en el titular, la Habbo cámara ha llegado al catálogo del hotel anglosajón, una extraña decisión. ¿Será un error? ¡Sigue leyendo!

LA HABBO CÁMARA
Tras pensar que se trataba de una broma de algún lector, el equipo Staff del hotel hispano nos ha confirmado la existencia de una fase de pruebas que Sulake había aprobado y que, por desgracia, solo llegará a dos hoteles... ¡Incluido el hispano! Esta sorpresa es una clara señal de que a principios de año será lanzada de forma definitiva en todos los hoteles (anunció Puhekupla).

Será lanzada mañana, 29 de diciembre, pero su cantidad estará limitada a 75 unidades. Su precio, por el contrario, no será tan elevado como el de los raros LDT, sino que será de 99 créditos , dado que tras este periodo de pruebas (aún no se conoce su duración), se eliminará de forma definitiva tal item de los inventarios de los setenta y cinco usuarios que las disfruten.


LOS FILTROS REGRESAN
Tras la brusca eliminación de los filtros, parece que el Sulake ha cedido un poco ante las multiples quejas de los usuarios. Así, se han reincorporado dos de ellos: Sepia, blanco y negro (añadía Sefos). Por ahora no tenemos imágenes pero, en cuanto se lance al catálogo, actualizaremos la noticia.

LA FOTOGRAFÍA Y SU MARCO
No hay cambios más allá de su precio, 1 crédito por foto con filtros y marcos gratuitos (para que los usuarios que las compren puedan "testearlos" y notificar errores a la administración (resaltaba Sefos en su mensaje).


¿Qué te ha parecido la decisión de Sulake? Puedes dejarnos un comentario contándonos tu opinión al respecto y, recuerda, siempre puedes visitar la sección de artículos para conocer los hechos más relevantes de la historia de Habbo Hotel. Felices fiestas de parte de todo el equipo de Habtium.

¡! La información de esta noticia es producto de una broma en celebración al día de los inocentes el 28 de diciembre.
Vía | Puhekupla