[INT] ¡Nuevos efectos permanentes!
Así es, estos no tienen fecha de duración
El día de hoy, de manera curiosa, ha sido alojada una nueva sección en el catálogo, donde al abrirla y descubrirla nos hemos encontrado con la sorpresa de los efectos permanentes, ¡sí! De los que te habíamos estado informando hace apenas algunas semanas. ¿Te animas a descubrirlos? Continúa leyendo esta noticia para obtener mayor información.

Estos los podrás encontrar en la sección "Efectos permanentes" dentro del catálogo, son un total de diez, y podrás encontrar desde efectos de Habboween, máscaras, y muchas cosas más. Tienen un costo de 3 créditos , y como ya mencionamos, no tienen duración, es decir, son permanentes y te los podrás poner cuando quieras. Sin más preámbulos, pasemos a observar una previa del catálogo.


Previa del catálogo

Por esta ocasión hemos finalizado con nuestro deber de informarte, por ahora, te pedimos que continúes visitando la web y también que nos dejes en los comentarios, ¿qué te han parecido estos efectos? ¿Te gusta que sean permanentes? ¿Y el precio? Anda, anda, deja tu opinión sobre los mismos. Para finalizar, te deseamos un buen inicio de semana.