[INT] El año nuevo ya está aquí
Raros, efectos, furnis, ya puedes comprarlo todo.
Si lo recuerdas bien, hace poco te anunciamos que durante estos días, el año nuevo traería consigo muchas novedades, hoy es el día en el que puedes disfrutarlas todas porque el catálogo se ha llenado de nuevas secciones desde las que puedes adquirir todo tipo de objetos para festejar con buen pie la entrada a este 2015.

Tenemos en primer lugar los furnis de año nuevo, las barras libres, el confeti y los pasteles no podían faltar para poder celebrar este final de 2014 como se merece y por precios muy económicos que van desde los 2 créditos a los 8 créditos puedes hacerte con ellos. Junto a estos, vuelven los antiguos furnis de fiesta, tarimas, pistas y micrófonos tampoco podían faltar.


Hace su aparición la gran puerta de año nuevo, por un precio de 25 créditos y con una placa incluida en la compra puedes hacerte con todas las que quieras, porque como el resto de raros normales, no hay límite de unidades ni tiempo. Aunque no estará muchos días en el mercado, suponemos.


Y si lo tuyo son los packs de sala, ya puedes tener la tuya propia para celebrar junto a tus amigos y familiares el nuevo año, más de 80 furnis de año nuevo y una placa exclusiva por el precio habitual, 99 créditos. Depende del uso que quieras hacer de ella puede salirte rentable su compra, o no.


También llegan al catálogo los gorros como ropa tradeable; por el módico precio de 4 créditos podrás lucir tu mejor imagen por las salas del hotel, y es que sin duda este tipo de gorros son imprescindibles en una celebración, y más una tan grande como lo es la despedida de fin de año. ¿A qué esperas para ponértelos en la cabeza?


Todo para que puedas pasar el mejor fin de año en Habbo. Aunque quizás prefieras hacerlo en tu casa, con tus amigos y familiares reales, brindando con copas de cristal y comiéndote las doce uvas. Ya habrá tiempo para volver al hotel y comprarlo todo más adelante. ¡Felices fiestas!