[ES] Fiesta de máscaras en curso
Que no se te ocurra llegar tarde
Si bien hay un momento en que todos nos ponemos de acuerdo al unísono, sin duda alguna, es ese en el que vamos tarde para un lugar, especialmente cuando en ese lugar se está dando una gran fiesta, ¿no te ha pasado? Bueno, no puede pasarte el día de hoy, pues lo que estamos por celebrar no es un día cualquiera ni mucho menos lo haremos en cualquier fiesta, será la mayor fiesta de fin de año que se haya visto en Habbo (o al menos intentará serlo), así que dispón de tu mejor vestimenta y por más que quieras, no llegues tarde, no quisiéramos empezar sin ti.

La sede en esta ocasión es la sala Fiesta de Máscaras de Año Nuevo (1) del querido Staff QxHurricane, pero los derechos del diseño se los reserva -Matshek-, usuario de la comunidad alemana. De ésta ya te hablábamos días atrás en una noticia, solo que ahora finalmente está abierta al disfrute público; en ella tienes un bar para que disfrutes de las más exóticas bebidas, todo tipo de deliciosos alimentos desperdigados por todos lados, una pista de baile, un escenario y lo más importante, una insignia que se te entrega automáticamente por el simple hecho de entrar en ella, mírala:


Temprano para la fiesta
¡La fiesta todavía no ha empezado!

Uff, ¡qué suerte tenemos! Hemos llegado a tiempo, es más, la fiesta todavía no comienza, pero bueno, eso nos dará tiempo para entablar conversación con algunas que otras personas, tal vez encontrar a nuestro compañero que fielmente esté dispuesto a realizar la hazaña de comerse las doce uvas con nosotros y, en resumidas cuentas, hacer amigos para tener alguien con quien hacer la cuenta regresiva para el año nuevo, vamos, anímate, que aunque un año se vaya, recuerda muy bien que uno nuevo viene en camino y, ¿quién sabe? Posiblemente sea uno mejor.
Agradecimientos | TheKikiB4N

ACTUALIZACIÓN (09:45) 01/01/15
¿Entonces? ¿Lograste desarrollar satisfactoriamente tus dotes sociales para pasarla de fábula con otras personas en la fiesta? ¡Bien! Así nos gusta, ahora, no tanto como recompensa por ello sino como un recordatorio por un día tan fenomenal como lo es la despedida de un año entero, ahora, con tan solo decir en la misma sala que te mencionamos anteriormente lo siguiente: "Feliz año nuevo", automáticamente llegará a tu inventario una reluciente insignia que lleva estampado bien grande el número 2015, detallártela arruinaría la sorpresa, así que simplemente dejaremos que le veas:


¡Feliz 2015!
¡La mejor manera de empezar el nuevo año!

Toda una joya, ¿no crees? No demores en dejarnos tus opiniones de ella en los comentarios, pero más que eso, no olvides contarnos tus experiencias durante los últimos minutos del 2014, ¿agradables? ¿Todo salió bien? ¿Podiste comerte esas doce uvas sin que ninguna lograra atorarse en tu garganta? Sea cual sea tu historia, esperamos que la hayas pasado maravillosamente y no está de más mencionar que aguardamos todos tengan un próspero 2015, mira que apenas comienza, nadie sabe qué clase de aventuras nos depara Habbo en un futuro cercano, pero si te quedas con nosotros, seguramente lo averiguaremos juntos.