[ES] Nuevo lote Chalet con Chimenea
¡Ya esta disponible!
Ya falta poquísimo para que la campaña Ático llegue a todos los hoteles, por eso Habbo ha decidido poner en venta un nuevo lote de sala, siempre preocupándose por nosotros, por eso este lote nos servirá para resguardarnos del frio que está haciendo estos días.

Este nuevo lote, llamado Chalet con Chimenea, lo podrás adquirir hasta el 1 de febrero y en él podremos encontrar furnis de diferentes cualidades. Podrás obtenerlo por compra directa o por el catálogo, por un precio de 99 créditos. A continuación te mostramos la sala, y el catálogo.


Sí, sí, no nos íbamos a olvidar de lo que seguro es lo que te gusta, la placa exclusiva que mantiene este lote y que podrás obtener por la compra del mismo. Quizás sea del gusto de más de uno, como de la misma manera, no lo será para otros. Pero aquí la tienes:


Lote Chalet con Chimenea
Por adquirir el Lote Chalet con Chimenea

¿Qué esperas para conseguir el nuevo lote? Coméntanos tu opinión sobre su diseño, el precio o cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Ya sabes que tu opinión nos interesa. ¡No te despegues de Habtium para seguir informado!