[INT] Nueva imagen encontrada
La Habbo cámara más cerca
Como bien ya sabes, los servidores de Habbo en estos días, nos han estado arrojando múltiples novedades relacionadas con futuros eventos y herramientas, además de cambios de diseños antiguos, entre otras cosas. Días atrás te hemos estado anunciando sobre las actualizaciones que ha estado sufriendo la Habbo cámara.

En el día de hoy se alojó una imagen la cual se tenía poca información a la vista, suponíamos que estaría relacionada con la Habbo cámara y así mismo ha sido, cuya herramienta, posiblemente ya estará disponible para el evento San Valentín, a continuación te enseñamos la imagen.


Pero investigando más a fondo, hemos hallado que esta nueva imagen, como suponíamos, hace relación con la Habbo cámara. Sí, fue integrada en las previas de las fotos, en teoría, su función es ir pasando uno por unas las fotos que poseas. Si aún no lo has entendido, échale un vistazo a la siguiente imagen:


Además de este botón incluido, también el diseño de la previa de fotos fue remodelado y también fue agregado el botón de borrar foto. Ahora bien, ¿te ha gustado el diseño de la previa de tus fotos? Déjanos tu comentario, queremos saber lo que opinas, ya que es de nuestro interés. De resto, sigue al tanto de Habtium para más información.