[INT] Muchas insignias aterrizan en Habbo
Echale un vistazo a las insignias de hoy
¡Buenos días, Habbos! Hoy en comparación con el día de ayer es grandioso, una gran cantidad de insignias, y muy lindas han llegado este mediodía. Un total de diecinueve placas han sido recientemente alojadas en Habbo, de todos los colores y para todos los gustos. ¿Quieres echar un vistazo?

Arranquemos con el hotel italiano, quien decide empezar el día con una barbaridad de diez nuevas insignias. La primera de ellas nos muestra una cuchilla muy peculiar adornada con un aro brillante de fondo, después tenemos una casa con la parte de abajo de su terreno, otra es una espada clavada en lo que parece un cementerio en un amanecer, después una máscara de carnaval o teatro, otra un tornado saliendo fuera de un libro. Y las últimas cinco placas muestran cada una con un diferente color, diferentes letras del alfabeto griego, te mueres por verlas, aquí estan.


IT799 - IT808

Una tonelada de placas ahí arriba, pero todavía no terminamos, ahora es el turno del infaltable hotel brasilero quien tiene cinco nuevas placas para mostrarnos hoy, la primera de ellas deja verse como un pequeño payaso, la segunda es un pastel de cumpleaños con el número 9 encima, después un auto de carreras en otra, un botón dorado con la palabra CAMP y por último una pala bañada en oro con bloques de colores junto a ella. Vea a continuación todas estas.


BR679 - BR683

El hotel alemán no suele recibir muchas placas, o siquiera alguna. Pero cuando lo hace, lo hace con estilo. El claro ejemplo son estas dos hermosas placas que van más alla, que transmiten un mensaje, no hay palabras para estas placas asi que deberían verlas ustedes mismos y contarnos. Aquí las dejamos.


DE647 - DE648

Las siguientes placa son ambas internacionales, pero la única diferencia entre ellas es que sus códigos varian como pueden ver más abajo, la primera placa es morada y dice EXPO 15 al parecer pertenecerá a una celebración o una fiesta celebrado en México. Y la segunda insignia es algo así como un intento de Bob Esponja, el personaje animado de la misma serie. Observa.


MX007 - HS080

ACTUALIZACIÓN I (14:13)
Si creías que eso era todo, estabas equivocado, ya que una nueva insignia ha hecho aparición, la cual está destinada al evento de la seguridad en Internet, más conocido como (Safer Internet Day), en inglés.


SID03

ACTUALIZACIÓN II (14:25)
El colectivo de insignias no se termina, tenemos 3 nuevas placas para el hotel neerlandés, la primera de ellas es una pequeña cáscara de banana con ojos, la otra es una regadera con flores, y la última una placa cineasta con un pato y unas ricas palomitas.


NL297 - NL299

Suficientes placas por hoy, pero con suerte nos traeran más, ellos saben que nunca se acaba el hambre por las placas. Antes de que te vayas, nos gustaría saber tu opinión ya que hay muchas placas aquí. ¿Tienes alguna favorita? ¿Alguna no te ha gustado? No te despegues de Habtium para más novedades.