[INT] Nueva oferta: Raro telescopio
¿Quieres saber de qué se trata?
La campaña Ático está en movimiento en este mismo momento arrasando con Habbo. Y se esperan todavía algunas novedades más. Si hay algo que se está destacando en en esta campaña y algo de lo que todos estábamos emocionados es la llegada de los nuevos Raros, verdaderas piezas de arte. El día de hoy una nueva oferta aterriza en el hotel gracias a Habbo, sigue leyendo para enterarte.

Esta nueva oferta actualmente parece estar únicamente disponible para los habbos que compraron la oferta del Club del Arquitecto que te explicamos en esta noticia. ¡Corre que actualmente estas a tiempo para comprarla! Como te contábamos, esta oferta incluye el Raro Telescopio Cósmico con un valor de 25 créditos y una placa exclusiva gratis. El valor de esta oferta es como de costumbre de 25 créditos y 25 diamantes. Otra cosa es que a diferencia de las demás ofertas de Raro que existen, esta dura 3 días y no 24 horas, que sería lo común, échale un vistazo.


Eso vendría a ser todo sobre esta oferta, ojalá tengamos más novedades pronto sobre la oferta para comentarles todo sobre ella. ¿Qué opinas de la oferta? ¿El precio es justo? ¿Te gusta la placa? Coméntanos sobre ello, y sigue atento a Habtium.