[ES] DÍA 8: Una boda real
El amor sigue en el aire...

Llega el octavo reto del evento del amor y la amistad que, aunque ya haya llegado el día de su celebración, Habbo continúa haciendo sus últimos movimientos, pues dos retos más y finaliza esta campaña. Si bien sabes, una boda es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. Hablamos de esto por el simple hecho de que esa es la temática del reto de hoy.

Continuamos en Kioto, una ciudad del país de Japón, donde dos parejas luchan por su amor. Después de que el día de ayer desapareció Hikari, la historia continúa por parte de Sakura. Para completar exitosamente el reto de hoy, tendrás que dirigirte a la sala Haiku 8: Antiguo Arco del Templo, y como ya es de costumbre, abre la foto que se encuentra en la pared de la misma. Seguidamente vas a proceder a decir la siguiente frase: 10 años.


¡Y ya está! No tienes nada más que hacer, solo si es que te gana la curiosidad de ver qué te ganaste, podrás dirigirte a tu inventario y observar qué te dieron. Te recordamos que los tres premios en juego son los siguientes: placa normal, placa vintage y/o una bolsa de regalos. ¿Podrás ganas lo que deseas en esta ocasión?

ó
Sakura y Hikari
Resolví 8 retos Haiku

No cabe duda que día a día estos dos protagonistas que encabezan la historia, cada día nos sorprende más y más, ¿no crees? Y bien, ¿has ganado el premio que querías? Cuéntanoslo en los comentarios de la noticia. El día apenas comienza, sigue atento a Habtium para recibir todas las novedades.