[ES] ¿Quién es? Nuevo juego
Gánate una nueva placa o un furni
El día anda un poco quieto pero no quiere decir que al menos un poquito de diversión nos entregue Habbo, por esta razón, la Staff sefos del hotel español, abrió las puertas de un nuevo juego, el cual permitirá ganarte dos fabulosos premios.

y bien comenzamos explicado que hay que hacer, solo accede a la sala ¿Quién es? Una vez ahí dentro, encuentra las pistas que ella te dará, tendrás dos minutos para hallarlas, ya sabiendo las pistas, elige el maniquí y te vistes como él, acuerdo a las pistas recibidas.


Una vez logrado podrás hacerte con uno de los dos premios, una hermosa insignia o uno de los premios que se ha venido entregando todo estos días en los juegos realizados por los Baw (Builders at Work) Pero en esta ocasión será un Hippo de color rojo.


¿Quién es?
¡3,2,1... Cambia de identidad!

Hippo Rojo
Enero 2015

Y bien. ¿Lograste ganar el mejor premio? Adelante si aún no has ido, corre, y gánate alguno de los dos, de momento déjanos tu comentario en la parte de abajo, y cuéntanos como te fue, y sigue al tanto en Habtium porque aquí la información no acaba.