Por estos día la cuidad de Brasil, se enfoca en sus festividades carnavalera, solo concéntrate, y escucha el sonido de la zamba que por todo estos días recorre por aquel país. Pero aún así el trabajo arduo del equipo de Habbo tiene que seguir su recorrido.

Por eso en el día de hoy nos llegan dos nuevas insignias únicamente dirigidas al hotel portugués. Su figura consta con un aspecto muy romántico, entre ella podemos ver la porción de un pastel, y encima una vela encendida, por otro lado, mucha flores juntadas y amarradas en un laso con dos letras y un corazón, te dejo para que las mires.


BR695 - BR700

ACTUALIZACIÓN(16:35)
Hace instante recibimos dos nuevas insignias destinada para Cyberpunk el evento que a comienzos de marzo aterriza al hotel, te dejo para para que las mires.


CP019-CP020

Listo, Seguimos nuestro recorrido, es todo por el momento, cuéntanos si te han gustado, tu opinión es siempre importante para nosotros, sigue al tanto, ya que uno nunca sabe en que momento los servidores de Habbo nos sorprenda con novedad. Habtium sin duda te lo informará.