DÍA 10: ¡Oh! ¡Soledad!
Hazte con los premios del último reto Haiku

Y así entramos en la recta final de estos retos, los cuales nos han ido acompañando durante este mes de febrero, en el cual el amor ha sido el protagonista de todo. Pero no necesariamente significa que esto sea el final, ya que hay otros factores que siguen presentes durante el resto del año. En fin, volviendo a nuestro tema, sigue leyendo si quieres completar este desafío que Habbo te propone el día de hoy.

Para empezar, dirígete a la sala Haiku 10: Jardín Antiguo, de la staff Sefos. Una vez hayas conseguido entrar en dicha habitación, todo lo que tendrás que decir será la siguiente frase: perdió Sakura.


Una vez lo hayas hecho recibirás automáticamente uno de los premios que te comentamos ahora, se trata de dos placas y una bolsa de regalo de las que sólo la suerte puede decidir qué cosa te tocará. ¿Crees tener suerte para ganar lo que quieres?

ó
Sakura y Hikari
Resolví 10 retos Haiku

Y así culminan los retos de este año, esperamos haber sido de mucha ayuda en tu meta de conseguir insignias/premios y también, esperamos que se hayan divertido tanto como nosotros en esta travesía. Por supuesto te invitamos a seguir en línea con Habtium, ya que seguiremos informándote de todo aquí, como siempre.