[INT] Disponible el templo de la cabra
Podrás conseguir con diamantes y créditos
Esta semana sin duda alguna ha iniciado de manera satisfactoria, novedades por todos los lados y, por supuesto, de gran interés. El pasado 19 de febrero se celebró el Año Nuevo chino, correspondiendo al año de la cabra de madera, el animal que según la historia, llegó de octavo a la reunión.

¿Recuerdas esa noticia en la que te decíamos que pronto llegaría un nuevo lote de salas relacionado a la temática? Pues el día de hoy ésta ha sido puesto en la tienda, pero eso no es todo, ahora podrás conseguirlo con créditos y diamantes o si bien prefieres, solo créditos. La única diferencia es que, al comprarlo desde la primera opción, éste no podrás regalarla, mientras que en la segunda sí. Los precios son: 39 créditos + 39 diamantes o 99 créditos y, incluye placa exclusiva por su compra.


Compra de diamantes y créditos - Compra con créditos


Vista de la sala


Templo de la Cabra
Por haber comprado el Templo de la Cabra

Y bien... ¿qué te ha parecido la sala? ¿Ves adecuado el precio que mantiene? Si te llama la atención, no dudes en comprarla para que puedas disfrutar de ella. De resto, déjanos todas tus impresiones por medio de los comentarios y sigue al tanto de Habtium para más información.