[FR] Nuevos embajadores al arribo
¡Más seguridad en el hotel!
Hace aproximadamente 6 meses en un hotel unos usuarios fueron llamados con una misión, defender las salas públicas y aumentar la seguridad de éstas, no obstante el proyecto se llamó "Habbo Embajadores", donde los usuarios fueron escogidos por la ayuda que han brindado en el hotel con la herramienta de guardianes y por eso fueron llamados a velar por la seguridad. El día de hoy han ingresado nuevos embajadores, ¡vamos a conocerlos!

Hablamos de Habbo Francia donde un total de 5 nuevos embajadores se han dado a conocer, recordemos que este hotel fue donde inició el proyecto como un plan piloto, luego de superar las pruebas empezó a llevarse a cabo en los diferentes hoteles del mundo. Estos usuarios fueron escogidos por sus grandes dotes de ayuda y mantendrán las salas públicas seguras de trolls, spammers, timos, entre otras cosas. Y sin más rodeos los nuevos embajadores para el hotel francés son: Nirkle, Bellatrix08, .:.:TySoN:.:., sonivillage, velocerator.


¡Enhorabuena para todos ellos! Estamos seguros que mantendrán cada sala segura de las diferentes amenazas que se dan a diario dentro del Habbo mundo, ¿crees que habrán más embajadores para los demás hoteles? Nos gustaría que dieras tu opinión debajo de esta noticia, así podremos conocer lo que piensas de este tema.

Agradecimientos | wiigue