[ES] ¡Manos a la Obra!
Trata de colocar todo en su lugar
Una vez mas los juegos en el hotel español se hacen presente, recodando los anteriores que estuvieron realizando los Builders at Work a mediados del evento San Valentín con la temática animales. Ahora entramos en una nueva oportunidad de hacernos con una placa y llevarla a nuestro inventario.

Pero antes que todo, será una prueba donde tus niveles de constructor serán probados. Ya que en el día de hoy en la sala de la Staff Sefos, ¡Manos a la Obra! tiene un nuevo juego está disponible para todo, solo accede a ella y harás lo siguiente.


Una vez dentro espera tu turno, y cuando llegue solo tendrás un tiempo para colocar los bloques que comenzaran a salir cuando el crono arranque, junta los bloques con su mismo parecido, solo jalando la palanca, así como se muestra en las imágenes que te dejamos a continuación. Si logras colocar cada uno en su posición, podrás hacerte con una maravilla insignia.



¡Manos a la Obra!
¡Bloque a bloque!

Y bueno, ¿qué te ha parecido el juego? Cuéntanos con solo dejar un comentario en la parte de abajo, tu opinión es de suma importancia para nosotros. De momento es todo, sigue al tanto en Habtium porque aquí las noticias llegan en cualquier momento.