Así es señores, el proyecto que traía de cabeza a toda la comunidad desde que inocentemente Macklebee, uno de los desarrolladores del juego, revelara que el navegador sufriría algunos cambios y mejoras (casualmente a finales del mes de abril del año pasado), finalmente lo vemos materializado en todos los hoteles, pero más concreta y especialmente en el nuestro, el hotel hispano.

El mismo es tan prometedor como cada adelanto que salía de él en su fase beta. Sin duda alguna no se andaban con juegos, pues todo el esfuerzo que le han conferido se puede notar en cada centímetro pixelado del mismo. A continuación daremos paso a una breve síntesis de todos sus detalles, para que desde aquí mismo salgas disparado a explorarlos todos. Comenzamos por sus apartados principales, los cuales son cuatro:

Público: En él se encuentran, como es evidente, todos y cada una de los espacios públicos del hotel, incluyendo los más recientes, que son, como ya debes saber, el nuevo Recibidor, el Salón HC, el Club NX, la Central de juegos, la Cafetería y el Vestíbulo (este último dividido en tres partes distintas). Además, salen a relucir también sus subapartados, tales como las salas de BAW, centales de las fansites o los juegos del hotel.

Todas las salas y Eventos: Sus nombres hablan por sí solos, en uno podrás encontrar cada singular sala del hotel siempre y cuando éstas contengan el mínimo de 1 persona, todas ellas repartidas en las categorías existentes en las cuales las puedes dividir, que van desde salas de cambios hasta salas de juegos. Mientras que en otro se encuentran aquellas salas a las cuales se les haya asignado un evento por el mismo dueño.

Mi mundo: No existe mejor nombre para este apartado, allí se, encuentran tus habitaciones, tus salas favoritas, las de tus amigos, aquellas en las que tienes derechos, las salas que más visitas, en fin, allí encontrarás todo lo concerniente a tu mundo.

El sistema de búsqueda sigue siendo el mismo, no obstante, también fue añadido un nuevo apartado de Búsquedas guardadas , el cual contiene el historial de tus más recientes exploraciones. Cabe añadir que en su parte inferior se encuentran dos nuevos botones, el de Crear Sala, que te da la libertad de generar una nueva habitación, y el de Ir a un sitio nuevo, el cual te lleva a una sala totalmente random cada vez que haces click sobre él. Sin más, a continuación te dejamos una imagen que ayudará a sintetizar aún más todo lo dicho por si la intriga ya te está matando:


Recorrido del nuevo navegador

No te detenemos más, ¡ve y corre! ¡Haz click en todo! Pero eso sí, antes no te olvides de dejarnos lo que piensas al respecto, ¿era lo que esperabas? ¿Cubre tus expectativas? ¿Aún puede dar más de sí el navegador? Todo eso déjalo dicho sin pena en un comentario y mantén ese ojo atento, las novedades pueden sorprendernos en cualquier momento.