[INT] Placas y más placas
Más de una decena se alojó recientemente
El día comenzó fuerte hoy, como bien sabes, todos los hoteles han sido actualizados con el nuevo navegador y las salas públicas, algo en lo que recién nos estamos familiarizando. Pero no vinimos a hablar de ello, si no de las insignias nuevas que se alojaron el día de hoy. Un total de 13 medallas, las cuales están destinadas a más de una comunidad.

Comenzamos con nuestros vecinos, los del hotel italiano, los cuales son afortunados de recibir seis de las trece placas que mostraremos en esta noticia. Sus códigos van desde IT823 hasta IT828 y la temática de dichas insignias, parece ser la animación japonesa y los cómics.


IT823 - IT828

Continuamos para hacer un corto viaje al hotel francés, concretamente para dar a conocer a cinco insignias nuevas, cuya temática es variada, tal como podrás apreciar. Sus códigos van desde FR587 a FR591 y su apariencia es la siguiente:


FR587 - FR591

Para finalizar, nos dirigimos al hotel de países bajos, el cual recibe las últimas dos placas, las cuales al igual que las anteriores, no poseen una temática en concreto. Los códigos son NL300 y NL301, respectivamente y esta es el aspecto visual de dichas ilustraciones:


NL300 - NL301

Bien, aquí hemos terminado nuestro viaje por el mundo, si es que podría llamarse así, pero antes de despedirnos, te invitamos a que dejes tu opinión sobre las placas que te mostramos. Siempre es importante conocer los pensamientos y gustos de cada uno, ¿no crees? Ahora si, decimos adios, pero solo de forma temporal ya que volveremos en cuanto tengamos noticias frescas para ti.